Deseado Moda Show

puerto deseado logo

Este fin de semana Puerto Deseado fue el epicentro para miles de turista que disfrutaron de espectáculos Musicales, degustaciones y del Desfile de indumentaria femenina “Deseado Moda Show” entre otras actividades.

En un trabajo en conjunto entre la municipalidad de Puerto Deseado y el sector privado, se realizó el 1º Lanzamiento del Calendario Verano en la Ría 2013 / 2014. En el marco de este, la ciudad costera ofreció dos días llenos de actividades para disfrutar en familia. La apertura de la misma comenzó el sábado 7 pasadas las 21:00 horas con el esperado desfile de indumentaria femenina “Deseado Moda Show”, donde el escenario del anfiteatro local se vistió de glamour con más de 15 chicas de todas las edades que lucían las prendas de comercios deseadenses. Después de dos horas con una pasarela llena hermosas mujeres, el cierre estelar estuvo a cargo de la reconocida cantante Daniela Herrero, que a pesar de la lluvia brindo un gran show acompañada del público deseadense.

La jornada del domingo comenzó muy temprano con el concurso de Pesca Infantil Organizado por la Dirección de Desarrollo Humano en las inmediaciones de Punta Cascajo con gran concurrencia de jóvenes y niños. A su vez pasadas las 19 horas se dio apertura a la carpa con degustación de mariscos, pescados y cordero patagónico; los stand de prestadores turísticos, muestra Fotográficas, promoción de los festivales entre otras actividades fueron otra opción para los visitantes. Para los amantes de la música se monto un escenario con presentaciones de grupo musicales locales y el cierre con Los Forasteros.

El cierre de las actividades se corono con el encendido del arbolito ubicado en la Plaza Seca y fuegos artificiales.

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar