Inició el Plan de Capacitaciones sobre vino patagónico en Aluminé


Dias atrás, con la presencia de integrantes del sector hotelero y gastronómico de las localidades de Aluminé y Villa Pehuenia, se realizó de manera exitosa el inicio del “I Plan de Capacitaciones sobre vino patagónico”.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Aluminé y se abordaron las siguientes temáticas: “Historia de la vitivinicultura en la Patagonia”, “Zonas productivas”, “Principales cepas”, “Pequeños productores, establecimientos y bodegas”, “Posicionamiento del vino patagónico” y “Desarrollo del enoturismo”
El mencionado plan de capacitaciones, que continuará realizándose en distintas localidades de la Provincia, es organizado por el Centro Pyme-Adeneu y fue declarado “de interés legislativo” por los diputados neuquinos.

La última jornada tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre a las 17 horas, en la sede del Centro Pyme, ubicado en calle Sarmiento 802 de Neuquén capital.

Si bien las capacitaciones tienen por objeto fortalecer el conocimiento sobre el vino patagónico de quiénes se desempeñan en el ámbito turístico, la convocatoria es abierta al público en general.

El dictado del Plan de Capacitaciones, que es de libre ingreso y gratuito sin previa acreditación, estará a cargo del periodista especializado en vinos, Ramiro de los Ríos.

FUENTE: NEUQUENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar