Pablo Merlo triunfador del Nissan Technical Contest Argentina 2014

Omar Daneri, presidente de Nissan Argentina, junto al ganador de NISTEC
Omar Daneri, presidente de Nissan Argentina, junto al ganador de NISTEC

Diez especialistas de distintas regiones del país se disputaron el título al mejor Técnico de Servicio de Nissan en Argentina. Pablo Merlo, ganador de la disputa, participará en las contiendas regionales e internacionales en la búsqueda del título mundial. La final de la contienda tuvo lugar en el nuevo Polo Técnico y de Servicio de Nissan ubicado en el barrio porteño de San Cristóbal.

Nissan Argentina S.A. anuncia la premiación de Pablo Merlo (EGEO, Pcia de Mendoza) como mejor Asesor Técnico Argentino de Nissan. Esta consagración resulta de la ya reconocida competencia técnica NISTEC (Nissan Technical Contest), que se disputa entre todos los Técnicos de Servicio del país certificados en calidad por el programa de capacitación constante N-STEP monitoreados por Nissan Motor Co. Ltd., y que luego tiene su escalón regional e internacional.
NISTEC 2014 3

“Para Nissan Argentina SA es un orgullo poder anunciar este logro de Pablo Merlo. Primero por él, que es un profesional dedicado al Servicio y a su capacitación constante. Y segundo, porque este evento es un reflejo del Nissan Service Way, nuestro plan de desarrollo constante del Servicio aplicado a la Argentina. En este caso, el eje es la capacitación a nuestros agentes, buscando llegar a nuestros clientes con la mejor fuerza de posventa. Nuestras felicitaciones para él y para la firma EGEO, nuestro agente oficial en Mendoza”, Omar Daneri, Presidente de Nissan Argentina S.A.

“Es para mí una gran satisfacción recibir de parte de Nissan Argentina este premio. Luego de haber competido frente a todos mis compañeros a nivel nacional, ahora es un sueño llegar a hacerlo a nivel global. La capacitación de Nissan Argentina, la dedicación por el Servicio Posventa que adquirí de la firma EGEO, y mi esfuerzo por mi carrera, fueron la base de este logro”. Pablo Merlo, mejor Técnico de Servicio Posventa de Nissan Argentina.

NISTEC 2014

Resultados:

1.             Pablo Merlo (EGEO, Pcia. De Mendoza)

2.             Raúl Cuffia (PRANA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

3.             Juan García (NIX Río Cuarto, Pcia. de Córdoba)

Nissan Argentina SA incorpora a partir del año 2013, en su estrategia de desarrollo constante en términos de calidad de servicio en todas sus áreas, el programa DSI, que significa “Dealer Standard Improvement”.

Este programa de calidad internacional que Nissan Motor Co. Ltd. aplica a todas sus filiales del mundo, se trata de un conjunto de estándares dirigidos a incrementar la calidad en las operaciones de los concesionarios.

El proceso de certificación tiene una duración de 18 meses y abarca todas las áreas de la empresa (Ventas, Posventa, Marketing, Administración y RRHH).

Cada Agente cuenta con la asesoría constante del prestigioso Instituto Tecnológico de Monterrey, quien lleva adelante el seguimiento y control de cada una de las etapas de certificación.

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Los siguientes son algunos de los objetivos a alcanzar mediante la certificación:

 Aprovechar el potencial de mercado

 Incrementar el índice de satisfacción del cliente

 Asegurar la estandarización de procesos

 Aplicar la mejora continua basada en indicadores

 Desarrollar acciones para asegurar la capacidad y el compromiso de los colaboradores

 Generar sentido de pertenencia hacia la empresa y la marca

 Desarrollar un alto estándar de atención al cliente

 

El NISTEC es una competencia global por la calidad en el Servicio al cliente, que se encuentra dentro de la programa DSI. Con la realización local del Nissan Internacional Service Technical Contest (NISTEC), Nissan Argentina busca evolucionar edición tras edición, las cualidades técnicas de las personas abocadas al Servicio Nissan en nuestro país.

En cada edición local del NISTEC, se dan cita a los mejores técnicos de la Red Oficial de Servicio Nissan, que compiten entre sí, ante un jurado que evalúa la optimización de su perfomance (medida en tiempo/calidad) y las cualidades técnicas de cada uno en un examen. 

“Este tipo de inclusión de Nissan Argentina a nivel global, nos acerca cada vez más a la máxima perfomance que queremos para nuestro Servicio en Argentina. Poniendo a nuestros técnicos a competir con los primeros países del mundo, logramos la exigencia requerida por los clientes y productos de alta tecnología Nissan”, Victor Moreyra, gerente de Post Venta de Nissan Argentina.

De esta manera, el compromiso del Nissan Service Way es atender las necesidades de repuestos oficiales de su red de agentes de servicio oficial en todo el territorio argentino, con el menor tiempo posible de espera para el cliente.

Polo Técnico Nacional y Centro de Servicios oficial Nissan

  El Centro de Servicio Nissan ubicado en el Barrio porteño de San Cristóbal, es parte de su

estrategia local de crecimiento en la calidad de la atención Posventa.

 Está equipado con la última tecnología de la marca, y con personal capacitado bajo las

normas globales de calidad Nissan Service Way.

 

Este Polo Técnico y de Servicio es nuevo punto de atención posventa, está equipado con tecnología de última generación para la asistencia mecánica de los vehículos de la marca.

Además, todos los asesores de servicio y técnicos responsables del Servicio Nissan San Cristóbal, están capacitados bajo los estándares de calidad globales, diseñados en Japón, conocidos como N-SAP y N-STEP.

Los datos de contacto del Servicio Nissan San Cristóbal son:

 Dirección: Constitución 2388, CABA (Bo. San Cristóbal)

 Horario: Lunes a viernes 07:00 a 12:00 y 13:00 a 17:00

 Correo: serviciotecnico@nissan.com.ar

 Tel.: 11 55 33 6836

 

NISSAN SERVICE WAY: Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY y cuentan con: 

 Garantía Nissan de tres años o 100.000 kms (lo que suceda primero)

 Apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional

 Programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC y NSAP

Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día.

 

 

FUENTE: NISSAN ARGENTINA S.A.

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