Mañana se inaugura la temporada de verano 2014 en Necochea

ENTUR

Será elegida la nueva reina, habrá una paella gigante gratuita, shows artísticos, sorteos y un cierre a todo ritmo con El Choque Urbano, el sábado 7, con el espléndido Parque Miguel Lillo como escenario natural 

NECOCHEA ATARDECER

Con una fiesta que promete mucho ritmo y movimiento, de la mano del grupo musical “El Choque Urbano”, Necochea hará la apertura de la temporada de verano 2013/2014, este sábado 7 de diciembre, a partir de las 20 horas, con el maravilloso marco del Parque Miguel Lillo como fondo natural, en una fiesta donde se elegirá a la nueva reina de Necochea, habrá una paella gigante y sorteos y fuegos artificiales.

La inauguración oficial será el comienzo formal de este nuevo ciclo que cada año dinamiza a todos los sectores productivos ligados principalmente al turismo.

Es por ello que desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se propuso un festejo especial que también tendrá una paella gigante gratuita y se llevará a cabo en el Festivalódromo del Parque, específicamente en la intersección de avenidas 10 y 91.

En dicha ceremonia, serán bendecidas las aguas y se elegirá a la Reina de Necochea, quien sucederá a la actual, Florencia Tristán.

La paella se preparará en unas 3.500 porciones, mientras se desarrolla la inauguración y será totalmente gratuita como una novedad que se instaura con la idea de ofrecer una atención a los asistentes, que también recibirán gaseosas sin cargo.

Además se presentarán dos coreografías del Staff Dance Necochea, dirigido por Natalia Lerra, actuará el grupo local Pandemia, el Payaso Faina y habrá un sorteo gratuito con interesantes premios como un televisor LCD, un juego de living y una consola de juegos.

NECOCHEA chocque urbano

El Choque Urbano es una compañía artística que fusiona música y acción generando espectáculos de gran despliegue, impacto y belleza. Combina de una manera original e inédita el teatro y la danza a través de la sonoridad de los objetos. No es un grupo de percusión convencional, utiliza cualquier elemento para  emitir sonidos musicales como botellas, latas, palos, tachos de todo tipo y tamaño, barriles, tapas, pelotas de básquet y cajas de cigarrillos.

El presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, destacó que será «una fiesta popular para que toda la gente de Necochea pueda participar» ya que «la idea con este tipo de realización masiva, es que la gente en general e incluso todos aquellos que no están directamente vinculados al turismo,  perciban que estamos abriendo la temporada». 

Condenanza señaló que «el necochense tiene que estar convencido del buen trato que debe recibir el turista, de informarlo y de saber que también forma parte de nuestra riqueza en términos económicos y culturales».

La realización de la fiesta cuenta con el apoyo del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar