The Woodlands Resort & Conference Center entra en un proyecto de expansión y renovación de $60 millones de dólares

Winner ER (Sorteo de un pasaje ida y vuelta a Houston y una estadía de fin de semana en The Woodlands Resort)-: Juan Pablo Francos (Account Manager, United), Victoria Basaldua (Account Manager, United),Andrea Peña Niño(Account Manager, United),Christoff Poppe(Country and Sales Manager, United), Julie Charros-Betancor (International Sales Manager, Mexico & Latin America, The Woodlands Resort),Daniel Paz Saguier (Responsable Sucursal Buenos Aires, Chasma Tours)
Winner ER (Sorteo de un pasaje ida y vuelta a Houston y una estadía de fin de semana en The Woodlands Resort): Juan Pablo Francos (Account Manager, United), Victoria Basaldua (Account Manager, United),Andrea Peña Niño(Account Manager, United),Christoff Poppe(Country and Sales Manager, United), Julie Charros-Betancor (International Sales Manager, Mexico & Latin America, The Woodlands Resort),Daniel Paz Saguier (Responsable Sucursal Buenos Aires, Chasma Tours)

The Woodlands Resort & Conference Center ha comenzado un proyecto de expansión y renovación con un costo de $60 millones de dólares que tomará unos 18 meses, agregando una nueva ala exclusiva como salón de invitados, un río artificial, y restaurante, mientras se realzan y renuevan los 5, 574 metros cuadrados del Centro de Conferencias.

Este Resort y Centro de Conferencias ganador de premios y reconocimientos está localizado en el área de The Woodlands en el 2301 North Millbend Drive, Texas.

El Resort introducirá un tercer edificio de la línea Fairway Pines con 184 nuevas habitaciones para sus huéspedes y suites con vista a los campos de golf Panther Trail™ en adición a la transformación de las habitaciones existentes.

El Nuevo diseño e interiores del Resort caracterizando la arquitectura contemporánea de Texas con marcados elementos de piedra, acero y madera han sido conceptualizados por la firma de diseños de interior Jim Looney y Asociados con sede en Dallas, y la firma de arquitectura Gensler de la ciudad de Houston. La transparencia, calidez de los materiales, y la conectividad con el paisaje circundante crean un reconfortante descanso para ambas instancias, escapes de fin de semana y productivas reuniones de negocios.

Como miembro fundador de la Asociación Internacional de Centros para Conferencias, The Woodlands Resort está a la vanguardia en reuniones de negocios y eventos innovadores, y planea incorporar las líneas más modernas de diseños y ofertas creativas para incrementar su posición como líder en la industria de conferencias, reuniones de negocios, y eventos especiales.

Juan Pablo Francos (Account Manager, United), Victoria Basaldua (Account Manager, United),Sabrina Villegas (Marketing Analyst, United), Christoff Poppe (Country and Sales Manager, United), Julie Charros-Betancor (International Sales Manager, Mexico & Latin America, The Woodlands Resort), Valeria Sanchez(Inside Sales Representative), Betina Zawisza (Inside Sales Representative), Gustavo De Luca(Supervisor, City Ticket Office United), Mariana Hartstein (Marketing coordinator United).
Juan Pablo Francos (Account Manager, United), Victoria Basaldua (Account Manager, United),Sabrina Villegas (Marketing Analyst, United), Christoff Poppe (Country and Sales Manager, United), Julie Charros-Betancor (International Sales Manager, Mexico & Latin America, The Woodlands Resort), Valeria Sanchez(Inside Sales Representative), Betina Zawisza (Inside Sales Representative), Gustavo De Luca(Supervisor, City Ticket Office United), Mariana Hartstein (Marketing coordinator United).

Entre otros nuevos atractivos que están siendo desarrollados para los huéspedes ya sean por negocios o placer, se encuentra un restaurante-parrilla de 120 asientos con vista al 18º hoyo del campo de golf, una bodega privada de vino, y patio externo.

Adicionalmente, un nuevo río artificial de primera línea se abrirá paso a través de 305 metros rodeados de frondoso bosque resaltando el Forest Oasis Waterscape™ donde los visitantes pueden disfrutar de una piscina en forma de laguna, un tobogán acuático de dos pisos de altura, fluyentes cascadas, fuentes de aguas saltarinas, música y murales bajo agua. El Café Cool Water adyacente a la piscina sirviendo hamburguesas, tortas, ensaladas, y refrescos de diversos sabores completan la experiencia.

Como parte de la transformación de la propiedad, estos realces proveerán a los huéspedes con una moderna aromaterapia, con mucho más de todo para ofrecer, desde servicios spa y productos en pro de un ambiente más terapéutico para rejuvenecer.

La renovación en tiempo y espacio será estratégicamente planificada en fases para mantener la operatividad usual del Resort. La temporada estival auspiciará mayores diversiones de piscina en el Forest Oasis Waterscape, cenas en el Resort, y excitantes ofertas en paquetes de habitaciones.

“Esta significativa expansión y renovación marca un hito en nuestros 38 años de historia,” dijo Greg Parsons, gerente general del The Woodlands Resort & Conference Center. “Así como la comunidad de The Woodlands alrededor nuestro continúa evolucionando, nuestra historia enlazada con este nuevo comienzo realzará el estatus del Resort como el destino predilecto para conferencias, viajantes por negocios, y familias.

The Woodlands Resort & Conference Center es propiedad del The Woodlands Development Company, y le pertenece en su totalidad como subsidiaria de la Corporación Howard Hughes (NYSE: HHC).

FUENTE:  HKS STRATEGIES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar