Los alquileres turísticos colonenses tienen nuevos representantes

Mostrando DSC_0614.JPG
Los delegados fueron recibidos por la Secretaria de Turismo

 

Delegados  de la nueva Comisión de la Cámara de Servicios Alquileres Turísticos (Ca.Sa.Tur)  que nuclea a prestadores turísticos vinculados a la actividad de alquileres turísticos (centros de reservas, complejos de bungalows, casas, dptos, cabañas) se presentaron oficialmente ante la Secretaría de Turismo de la ciudad, acompañados por el Presidente del Centro Comercial Colón Mariano Garcia, dado que dicha Cámara funciona bajo la tutela de dicha Institución.

En el ameno encuentro los designados por Ca.Sa.Tur para realizar esta presentación institucional, destacaron la voluntad de trabajo conjunto, las posibilidades de generar proyectos, de aportar en la solución de problemáticas que puedan darse en el ámbito comunitario y especialmente en el turístico. 

Así también esta institución tendrá los dos representantes correspondientes en la Asociación Mixta de Turismo.

Resaltaron que si bien se constituyó una Comisión directiva de la Cámara con propietarios de bungalows, centros de alquileres, complejos, desean seguir incorporando interesados en participar de cuestiones tanto específicas del sector como aquellas comunitarias en general de la ciudad. Seguirá como sede de Ca.Sa.Tur el Centro Comercial de Colón-sito en San Martín 278- pudiendo dirigirse alli quienes deseen acercar inquietudes al respecto.

Por su parte, la Secretaria de Turismo Silvia Vallory expresó “que estos ejemplos que demuestran voluntad de trabajo, esfuerzos personales en pos del crecimiento de todos donde algunos ponen tiempo y ganas para llevar adelante lo que es de todos, nos alientan y comprometen mucho más desde el Estado. En lo particular me encanta que los espacios sigan creciendo- máxime esta Ca.Sa.Tur, de la cual fui iniciadora junto a los centros de alquileres cuando estaba en la actividad privada y fue el Centro Comercial de Colón que en ese momento nos abrió sus puertas. Que esto tenga continuidad y se renueve y amplíe es una doble alegría»

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar