Bariloche: Una Navidad con todas las luces

AHT LOGO

La Filial Bariloche de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina AHT auspicia y se suma a la iniciativa organizada por ASEET Patagonia, con el apoyo del Gobierno de Río Negro y la Municipalidad de Bariloche, “Una Navidad con todas las luces”, que tiene por objetivos incentivar a la comunidad local para generar una celebración única, convocar a los turistas a festejar la Navidad en dicha ciudad, e instaurar la festividad de Navidad en el calendario de Bariloche.

Para ello, toda la comunidad está invitada a disfrutar de las actividades programadas para las próximas semanas y a seguir sumándose al Concurso de Vidrieras con motivos festivos, cuya inscripción estará abierta hasta el día 10 de diciembre, inclusive.

Entre el 8 y el 24 de diciembre se desarrollarán múltiples actividades alusivas, entre las que se destacan un árbol navideño de 12 metros de altura, una globa donde los niños podrán llevarle sus deseos a Papá Noel, regalos para donar a otros niños, Villancicos en el Centro Cívico, un desfile náutico, calles adornadas, y muchas otras sorpresas.

 

La Filial Bariloche de la AHT se suma a “Una Navidad con todas las luces”, mediante la participación y la convocatoria para que la celebración de la Navidad en Bariloche, sea inolvidable.

 

Cronograma

8 de diciembre

–      18.00 hs. Apertura al Público de Globa en Centro Cívico

–      18.15 a 21.00 hs. Papá Noel recibe a los niños en la Globa del Centro Cívico

–      19.00 hs. Villancicos en Centro Cívico con coros de nuestra ciudad.

–      20.00 hs. Desfile náutico encabezado por la “Modesta Victoria”, celebrando sus 75 años.

–      21.00 hs. Encendido del árbol gigante en Centro Cívico con la presencia de autoridades locales. Encendido de luminaria decorativa de calle Mitre.

–      Cierre sorpresa

9 al 20 de diciembre

–      18.00 a 21.00 hs.  Actividades en calles céntricas: presencia de Papá Noel, coros, la Banda Musical de Montaña y muchos más!

19 de diciembre

–      19.00 hs. Cierre de actividades en Centro Cívico con presencia del Sr. Gobernador Alberto Weretilneck.

–      Desfiles de bandas y coros.

–      20.00  hs.  Bendición ecuménica y actuación del Coro de la Catedral

–      21.00  hs.  Entrega de premios del “Concurso de vidrieras Navidad 2013”

 

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar