Necochea promocionada por la Provincia en Mar del Plata

NECOCHEA afiche inauguracion temporada 2014

La fiesta de inauguración de la temporada de Necochea fue promocionada a través de la Oficina de Delegaciones Turísticas perteneciente a la Secretaría de Turismo de la Provincia, ubicada en la ciudad de Mar del Plata.

Esta difusión se llevó a cabo ayer martes 3, con destacada repercusión en los medios de comunicación gráficos, televisivos, radiales tradicionales y digitales de dicha ciudad.

Por parte del Ente Necochea de Turismo, su director Alejandro Silva, ofreció entrevistas y reportajes al diario La Capital, Radio Brisas, La Red, LU6, Canal 8, El Retrato de Hoy, entre otros, en donde se informaron todas las actividades que se desarrollarán en el marco de la fiesta de apertura de la temporada 2013/2014 y de las propuestas turísticas para este verano.

La Oficina de Delegaciones Turísticas, tiene su sede en el edificio del casino provincial de Mar del Plata, sobre la avenida costanera marplatense y allí realiza la tarea de promoción de los distintos distritos turísticos de la Costa Atlántica, en especial.

La fiesta se realizará el sábado 7 de diciembre, a partir de las 20, en el Parque Miguel Lillo, Avenida 10 y 91. NECOCHEA Pella

Reapertura del Museo Histórico Regional

Como parte de las diferentes actividades de inauguración de la temporada, el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti”, reabre sus puertas luego de un intenso y profundo trabajo de reacondicionamiento e inventariado.

Dichas reapertura será el día viernes 13 de diciembre, a partir de las 19, en la sede del museo, ubicado en el Parque Miguel Lillo, Avenida 10 y 95. A partir de esa fecha, podrá ser visitado de martes a viernes de 9 a 18; sábados, domingos y feriados, de 11 a 18.

NECOCHEA chocque urbano

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar