Actividades y festejos navideños en Bariloche

NAVIDAD CON TODAS LAS LUCES
La campaña se denomina “Una ciudad con todas las luces”, y habrá coros navideños, bandas musicales, un desfile náutico, un árbol gigante de Navidad y un concurso de vidrieras con motivos festivos.

Las actividades que se realizarán en la ciudad lacustre en el marco de las fiestas navideñas, cuya campaña se denomina “Una ciudad con todas las luces” fueron presentadas por la delegada Zona Andina de la secretaria de Cultura de Río Negro, Verónica Montero, con la organización de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de Bariloche (ASEET), la Provincia y la Municipalidad.

Coros navideños recorriendo las calles de la ciudad, bandas musicales, un desfile náutico por el Nahuel Huapi, un árbol gigante de navidad que se emplazará en el Centro Cívico, el concurso de vidrieras con motivos festivos por parte de comercios y hoteles de Bariloche son algunas de las actividades propuestas por ASEET con motivo de las fiestas de Navidad en Bariloche.

En la oportunidad, Montero, destacó “el trabajo mancomunado y coordinado. Y la predisposición del Gobernador, Alberto Weretilneck, en seguir acompañando las acciones que concluyan en unas fiestas coloridas y atractivas para Bariloche”.

Asimismo, participaron la representante de la Asociación de Ejecutivas de Empresas de Turismo de Bariloche (ASEET), Rennie Ezquerra, entre otras socias; el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szerwczuk; y el secretario de Cultura de Bariloche, Rubén Fernández.

Por su parte, Ezquerra, señaló que “agradecemos la colaboración de la Provincia, de la Municipalidad, de las instituciones intermedias y del sector privado, que confían en nosotras, nos respaldan y nos han ayudado”.

Respecto a las actividades programadas, explicó que “el objetivo de ASEET es posicionar una celebración más en esta ciudad. Queremos instaurar las fiestas navideñas en el calendario anual de Bariloche para que los turistas tengan una motivación para festejarlo aquí y en familia. Es por ello que los invitamos a adornar con creatividad y entusiasmo las vidrieras de sus negocios y frentes de sus casas”.

Los eventos se llevarán a cabo del 8 al 19 de diciembre próximo. Entre las múltiples actividades, se contará con la presencia de un Papa Noel que recibirá las cartas de todos los niños a cambio de que lleven un pequeño regalo para luego ser entregado a las familias con menos recursos de la ciudad.

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar