Se desarrolló exitosamente “La Noche de las Provincias”

Ente Patagonia Argentina
Las provincias patagónicas ofrecieron un recorrido en el que pudieron deleitarse los típicos productos gastronómicos de la región, disfrutando de buena música y diversas manifestaciones artísticas.

El pasado 29 de noviembre tuvo lugar en Buenos Aires la tercera edición del evento en el que las casas de las provincias abren sus puertas al público con el fin de exponer toda su oferta turística y cultural, motivando a los argentinos a visitar esos destinos.

La iniciativa tuvo alta participación del público porteño, que se volcó a las calles para conocer las variadas propuestas de las provincias. Las provincias patagónicas presentaron exposiciones artísticas, desfiles, espectáculos musicales, y ofrecieron degustaciones de los típicos sabores de la región.

El evento fue organizado por las representaciones oficiales de las provincias en Buenos Aires, con la colaboración del Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal.

FUENTE: ENTE PATAGONIA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar