Un gran tributo a Los Beatles en Rosario

Un gran tributo a Los Beatles en Rosario

Este jueves 5 de diciembre a las 21 hs tendrá lugar un recital gratuito en la esquina de Bv. Oroño y Güemes. Con el apoyo de la Secretaría de Cultura, reconocidos músicos interpretarán temas de los Beatles en el marco de los festejos por el 1º aniversario del pub Beatlesmemo. 

Los músicos que presentarán versiones originales a modo de Tributo a Los Beatles serán Claudia Puyó, Popono, Pablo Pino, Fabián Gallardo, Ike Parodi y Gonzalo Aloras. El recital será gratuito y para todo público, sobre un escenario montado en el cantero central de Bv. Oroño y Güemes, mirando a Beatlesmemo, con esa cuadra del boulevard cerrada al tránsito vehicular.

Contando con el respaldo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, el evento ha sido organizado por el pub, museo y espacio cultural dedicado a The Beatles como parte de sus propuestas para transmitir y compartir con las nuevas generaciones la obra de los cuatro de Liverpool, quienes revolucionaron y cambiaron para siempre la historia de la música y dieron paso a la cultura del rock.

+ info: (0341) 153839089 – info@beatlesmemopub.com.ar
F: /Beatlesmemo.pubrosario T:@BeatlesMemoPub – www.beatlesmemopub.com.ar

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar