Se viene la 1ra. Experiencia Gastronómica de Necochea

logo necocheaEl miércoles 4 de diciembre comienza la Primera Experiencia Gastronómica de Necochea-Quequén organizada por el grupo de cocineros y chefs locales “Destapando la olla”, con el lema “Sembrando ideas en un mar de sabores”.

La misma es una actividad masiva, abierta al público y que pretende difundir la oferta culinaria local. Chefs, cocineros, productores y propietarios de lugares de comida se han nucleado en esta organización a efectos de producir cambios en los ámbitos gastronómicos de nuestro medio.

Del miércoles 4 al sábado 7 los restaurantes adheridos serán los anfitriones con distintas propuestas. Estos son: Terra refugio gastronómico, Peperoncino Ristorante, Cantina Venecia, Sotavento, Kuyen, Catalina, La Sardiñola, La Casona de Rocco, Mi cantina, Puerto Banus, Rural restó, Su cantina, La Porota, El Libertador y Amarras “Cocina de mar”, quienes tendrán además de su carta habitual, un menú de tres pasos a un precio promocional con el salmón blanco como plato principal.

Mientras que los días sábado 7 y domingo 8, se realizarán clases magistrales a cargo de prestigiosos cheff del país, charlas, debates, exposición y degustaciones de productos locales y regionales, cocina infantil, artistas plásticos y músicos en vivo entre otras cosas. Esto se llevará a cabo en el Centro Cultural de Necochea sito en la calle 54 Nº 3062.

El evento finalizará el día domingo a las 22, con la presentación del grupo que realiza música gourmet llamado “Los Chefferson”.

DESTAPANDO LA OLLA 1

DESTAPANDO LA OLLA 2

Más información en la cuenta de Facebook: Destapando La Olla Necochea.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar