Los cuartos del WPT Internacional Villa Carlos Paz Córdoba 2013

La lluvia volvió a invadir el World Padel Tour Internacional Open de Villa Carlos Paz. Era el turno de los cuartos de final, y el evento comenzó con una hora y media de atraso por las condiciones climáticas.
Luego, en el primer match por los cuartos de final, la pareja N°2 del Mundo -y máxima favorita a llevarse el certamen por la ausencia de Juan Martín Díaz-Fernando Belasteguín (N°1)- Pablo Lima (Bra)-Juan Mieres (Arg) vencieron por 6-2 y 6-4 a Federico Quiles-Agustín Gomez Silingo.
Luego era el turno de Sebastián Nerone-Gabriel Reca vs. Sanyo Gutiérrez-Maxi Sánchez (ganadores de la etapa del WPT Buenos Aires) pero el partido sólo fue un amago. No se llegaron a cubrir los 5 minutos de peloteo previo, y la lluvia volvió a ejercer de protagonista de la jornada.
Los tres partidos de cuartos de final restantes se reprogramaran para hoy por la mañana, desde las 9.30, y las semifinales se disputarán por la tarde, a partir de las 18.
FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ