Entrevista a Roxana Fernandez, Gerente de Marketing y de Producto de Montagne

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Roxana Fernandez en el Espacio Montagne de la Carrera

El Diario de Turismo estuvo presenta en la primera edición de la carrera Montagne por los bosques de Palermo en Buenos Aires y tuvimos la oportunidad de reportear a Roxana Roxana Fernandez, Gerente de Marketing y de Producto de Montagne, empresa argentina pujante que ha nacido en 1972 y ha crecido hasta convertirse en el primer fabricante y distribuidor de artículos outdoor de Argentina.

La Carrera Montagne, la actualidad y los nuevos lanzamientos fueron los temas que abordamos con la represente de la empresa, todo con amabilidad y el más amplio detalle.

El Diario de Turismo: Siempre la primera acción lleva un tiempo y una preparación especial, han logrado todo lo que se propusieron en la carrera Montagne?

Roxana Fernández: Sí, la verdad que estamos muy contentos y sorprendidos por la convocatoria que tuvimos. Fue la primera edición de la carrera y no esperábamos la repercusión que hubo, así que estamos muy felices, el espectáculo, la organización del Club de Corredores es una garantía, lo disfrutamos.

DT: Hemos visto mucha gente participando de la carrera

RF: Estamos esperando el número final porque las inscripciones se cerraron el último día, hoy estuvieron inscribiendo, creemos que fueron más de 3500 corredores. Así que muy bien y en el 2014 iremos por más. Se nos ocurrió la carrera porque tiene mucho que ver con la filosofía de la marca y para acompañar un poco el lanzamiento de nuestra línea de calzado. La idea es que sea un clásico los 15 km de Montagne.

DT: Montagne ha crecido mucho como marca, tiene cada vez más locales, más cantidad de productos y ahora se decidieron por la propia línea de calzado, cual es el objetivo de este lanzamiento?

RF: Hace 40 años que Montagne está en el mercado con indumentaria outdoor y de deportes de esquí, este año hemos incorporado la línea de calzado Montagne y la línea Urbana también, porque la idea y lo que nos viene pidiendo nuestro público es que los vistamos tanto en el momento de la práctica deportiva como en el día a día y en la calle, por eso estamos agregando estas dos líneas.

DT: Montagne con el paso del tiempo ha ido trocando de lo que era específicamente actividad deportiva de montaña y de camping, a pasar a ser de todo tiempo, es así?

RF: Sí, la gente hoy tiene hoy un look más descontracturado de outdoor, así que la marca fue creciendo, acompañando a la gente, y también creció mucho nuestra línea mujer. Históricamente la indumentaria de Montagne estaba dirigida a los hombres, y hoy tenemos un público femenino que probablemente supere al masculino, y que encuentra un calce muy femenino en la indumentaria de outdoor. Porque vestirse de outdoor no significa ponerse una remera o un pantalón lleno de bolsillos sino que buscamos también destacar la silueta femenina.

DT: Por conocer la marca, me da la impresión de que hace unos años era más rústico, más estilo campo, y en los últimos tiempos han introducido más diseño, puede ser?

RF: Sí, mucho diseño. Nosotros hacemos muchos viajes, buscamos tendencia, y armamos una propuesta diferente y personal de la marca bajando la línea a lo que es el mercado local sin descuidar los detalles, la moldería y la premisa fundamental de Montagne que es la funcionalidad y la calidad de la prenda y de los materiales empleados.

Montagne una marca argentina reconocida en el mercado, con crecimiento sostenido, siempre con novedades y fundamentalmente con un estilo propio que fue ganando reconocimiento con el paso del tiempo.

Nota y Fotos: Francisco Simone para El Diario de Turismo

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