Se realizará la quinta fecha del Super Bike

bike

Este sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre se llevara a cabo la quinta y ultima fecha de la carrera de motos Super Bike, el evento tendrá lugar en el Autódromo Martín Miguel de Güemes.

Se realizó el lanzamiento de la quinta y última fecha del periodo 2013 del Campeonato de Velocidad del Noa, gran Premio Yuhmak del Super Bike denominado “La Batalla Final”.

El evento tendrá lugar en el autódromo Martin Miguel de Güemes y dará inicio este sábado 30 de noviembre, con los entrenamientos libres a partir de las 14 hasta las 18, la entrada será gratuita. El domingo 1 de diciembre, a partir de las 11 lanzará el “Warn Up” para todas las categorías, la entrada general tendrá un valor de $35 con la cual se accederá a sorteos sorpresa. Además el evento contará con peloteros para los más pequeños.

En esta oportunidad se destaca la participación del piloto internacional David Paredes quien compite en la “Isla de Man”, así como también contará con la presencia de pilotos de Salta, Jujuy, Tucumán, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba, Rosario y Buenos Aires, generando de esta manera un movimiento turístico hacia la provincia de Salta.

El Secretario de Turismo destacó que “desde el Gobierno de la provincia de Salta brindamos apoyo a estos eventos deportivos ya que generan inclusión, oportunidades y un gran aporte al sector turístico, promoviendo la visita de aficionados y familias. En enero del 2014 viviremos la presencia del Rally Dakar por cuatro días en la provincia para lo cual ya nos estamos preparando”.

En el lanzamiento acompañaron el gerente de la firma Yuhmak, Germán Olaiz y el Coordinador General de la Secretaría de Turismo de la Provincia, Jorge Mauger.

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar