La Subsecretaría de Deportes organiza el próximo sábado un encuentro de mountain bike en Villa La Angostura

MTB

El próximo sábado a partir de las 14 en el Polideportivo del Gimnasio Adrian Mercado, detras de los vestuarios de la Cancha del Calafate, estaremos desarrollando el primer ENCUENTRO DE MTB, organizado por la Subsecretaria de Deportes y Juventud.

Hemos decidido realizar este evento en vistas a poner en valor el predio del Calafate y brindar a los Niños y Jóvenes de los barrios cercanos, una nueva oferta deportiva, con un circuito elaborado por la gente de Obras Públicas, y pensado por personal de la Subsecretaria de Deportes y Jóvenes de nuestra localidad amantes de este deporte.

Es por ello que invitamos a los chicos a participar de esta nueva propuesta con el objetivo de disfrutar de la actividad física y compartir una jornada diferente y de encuentro.

Recordamos que todos aquellos que deseen participar deberán presentarse el mismo día donde se diagramaran las categorías y brindaran detalles de los circuitos.

Además, las personas que tengan elementos de seguridad se deberán presentar con las mismas para prevenir cualquier tipo de lesión.

Agradecemos por sumarse a esta iniciativa al Grupo de Búsqueda y Rescate quienes colaborarán en el objetivo de brindar una mayor seguridad y cuidado a los niños.

FUENTE: Subsecretaría de Deportes y Juventud – Municipalidad de Villa La Angostura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar