Bariloche y los niños

brc para chicos

Guía práctica para padres.

Una ayuda para responder a las preguntas de los mas chicos de la familia.

¿Las playas de los lagos son para bañarse?
Casi sin desnivel, con arena o piedritas, agua transparente, sin olas. Como una piscina eterna. «Atardece» a las nueve y media de la noche. En verano el agua es fría pero agradable. Las playas son verdaderos «estadios» para torneos familiares de «patito» y para largas caminatas.
¿Puedo pasar el día en la naturaleza?
Debe hacerlo. No se pregunta. Incluso puede optar por acampar una noche en un camping habilitado. Muchos cuentas con cabañas para pernocte. Inolvidable para un niños verlo disfrutar de un asado en un lugar habilitado con fogón.
¿Hay cines en Bariloche?
Sí. En el Shopping Patagnonia. Tres salas en alta definición y una 3 D. Siempre con estrenos y promociones. Una cartelera permanente dedicada a los niños.
¿Hay teatro para chicos?
La principal sala es el teatro La Baita en el centro de la ciudad. Todo el año tiene una cartelera especial con estrenos infantiles. Los grupos de teatro y títeres de Bariloche ofrecen espectáculos durante todo el año en diversas salas de la ciudad.
¿Hay actividades de turismo de aventura especiales para menores?
Bariloche es la Capital Nacional del Turismo de Aventura. Todas las actividades están pensadas para disfrutar en familia, incluyendo a los niños. Consulte con cada prestador para obtener detalles. Pero es una experiencia maravillosa disfrutar en familia de cada una de ellas. No deje de hacer kayak, rafting, canopy, bicicleta, cabalgatas, buceo, caminatas, y navegar en velero con sus hijos.
¿se pesca?
Es casi una obligación. Consulte con guias habilitados y tome clases en familia de pesca con mosca.
¿Comidas rápidas?
Si. En el centro hay varios locales de comidas rápidas de marcas de Bariloche y marcas internacionales. Además en la mayoría de los resturantes hay menús especiales para chicos. Muchos establecimientos tienen un sector de juegos y cuidados para niños.
¿Lo dulce?
Bariloche es el lugar soñado para los chicos en materia de gastronomía. Las chocolaterías son un atractivo inigualable. Muchas tienen su propia pastelería y sus propios helados. Y las heladerías, con total humildad lo decimos, son las mejores del país!
¿Otros atractivos?
Tome nota: barriletes, bicicleta, canopy, saltar arroyos, caminar a lo más alto de una montaña, descubrir un bosque de arrayanes, subir en góndolas, andar a caballo, navegar en kayaks, buscar frutas en el bosque, patinar sobre hielo, comer mucho chocolate,……

FUENTE: EMPROTUR – BARILOCHE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar