Programa de Mejora de la Gestión Municipal de Turismo en Salta

PROGRAMA MEJOR GESTION TCA

El 28 de Noviembre se realizará el 3º Taller de Gestión Turística Municipal, y del 29 de Noviembre al 1º de Diciembre se concretará el Primer Viaje de Formación a la Región Sur.

En el marco del Programa de Mejora de la Gestión Municipal de Turismo y continuando con las acciones de fortalecimiento en la formación profesional de los referentes e informantes turísticos de los municipios, el 28 de Noviembre se realizará el III Taller de Gestión Turistica Municipal, y del 29 de Noviembre al 1ro de Diciembre se concretará el Primer Viaje de Formación a la Región Sur, destinado a los informantes turísticos de la Provincia.

El III Taller de Gestión Turistica Municipal tendrá lugar en la Sala Juan Carlos Dávalos del Complejo de Bibliotecas en el horario de 09.30 a 19.00 hs.; durante el mismo se abordaran temas referentes a los avances logrados en la implementación de las herramientas de calidad, y en horas de la tarde se concretará el seminario taller sobre liderazgo a cargo de la Arq. Graciela Falivene del Ministerio de Turismo de la Nación

El viaje de Formación a la Región Sur es el primero de los cuatro que incluye el programa, tiene como objeto facilitar a los informantes turísticos de la provincia vivenciar y experimentar las nuevas potencialidades del Destino Salta. El programa incluye un viaje por región turística y el mismo se concreta con el valioso aporte del sector privado y de los municipios sede que incluye el recorrido.

Por mayor información: capacitacion@turismosalta.gov.ar

 

FUENTE:  Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar