Fin de semana largo colmado de actividades en Salta

FINDE LARGO

A la oferta turística y cultural que ofrece la provincia, se suman el turismo religioso y para los amantes del rock y el folklore, el festival Salta Boombox que se realizará el próximo 23, con la actuación de Divididos, La Bersuit, y Los Huayras, entre otros artistas.

A la oferta turística y cultural que ofrece la provincia, se suman el turismo religioso y para los amantes del rock y el folklore, el festival Salta Boombox que se realizará el próximo 23, con la actuación de Divididos, La Bersuit, y Los Huayras, entre otros artistas.

Salteños y turistas además podrán disfrutar de la feria de descuentos “Black Friday” que por primera vez se realiza en Salta con gran expectativa, los próximos 22 y 23 del corriente.

El Tren a las Nubes será otra alternativa para disfrutar. La penúltima salida de la temporada será el sábado, con un 90% de ocupación. La última salida del año será el 7 de diciembre. Cabe destacar que se encuentra vigente la promo 2×1 para salteños.

El viernes 22 la Orquesta Sinfónica de la Provincia interpretará la 9° Sinfonía de Beethoven en la Catedral Basílica en el marco del Día de la Música. El fin de semana se podrá disfrutar además del Ballet de la Provincia, que estrenará en el Teatro Provincial la obra “La Pequeña Vendedora de Fósforos”, como así también se podrán visitar los museos provinciales, que tendrán sus puertas abiertas.

Para el sábado 23 está prevista la octava marcha patriótica por el Camino Real, en La Caldera, el concurso de pesca del pejerrey en Cabra Corral y el Festival de la Copla y Canto en Nazareno.

El último fin de semana largo del año se presenta en la Provincia con niveles de reserva que rondan el 80% en la ciudad de Salta, de acuerdo con datos que aportaron los establecimientos hoteleros al Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. De esta manera Salta nuevamente se ubica entre los destinos turísticos más elegidos del país.

A esos datos se suman los aportados por Aerolíneas y Lan que tienen sus vuelos provenientes de Buenos Aires como así también los del Corredor Federal (Mendoza, Salta y Córdoba), con el 100% de ocupación desde el jueves. 

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, expresó que “Salta espera nuevamente un fin de semana largo con muy buen movimiento turístico, fruto de un trabajo integrado entre la Provincia, encabezado por el Gobernador Urtubey y el sector privado, en lo que respecta a promoción, desarrollo de nuevos productos y calidad que hacen que los turistas nos visiten y reiteren su experiencia en nuestro destino”. 

 

 

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar