RIU presenta su video corporativo: Una experiencia única

RIU presenta su video corporativo Una experiencia única

RIU Hotels & Resorts acaba de presentar su video «Una experiencia única». Este reportaje breve, de 3 minutos de duración, se puede ver en el canal de Youtube de la cadena y también contará con un lugar destacado en la nueva ‘home’ de www.riu.com.  Este proyecto presenta la experiencia RIU a través de testimonios de empleados y clientes reales. Las imágenes buscan mostrar aquello que no se puede explicar con palabras; no lo que los clientes ven o pueden leer en los catálogos o descripciones, sino lo que sienten cuando se hospedan en un hotel de RIU.
 
La filmación se realizó en su mayor parte en el mes de septiembre en el ClubHotel Riu Gran Canaria, ubicado en Maspalomas, en las Islas Canarias. Este hotel reabrió sus puertas en julio tras una completa renovación en la que la compañía invirtió 25 millones de euros. En el video participan parejas y familias de cinco nacionalidades diferentes.
 
El resultado es un video moderno, de un ritmo rápido, que de forma muy amena y atractiva presenta la visión de lo más importante de la cadena: su filosofía de servicio. Y lo hace desde el punto de vista de sus protagonistas; por un lado los empleados, que tienen la responsabilidad diaria de atender con cariño a los huéspedes, y por otro los clientes, que valoran y disfrutan cada parte del hotel. 
 
Este proyecto utiliza un lenguaje moderno y los nuevos medios de comunicación, como son las redes sociales, para presentar las raíces de RIU. Pone el acento en aquello que es la clave que diferencia a la cadena de sus competidores: el servicio y la satisfacción del cliente. Gracias a la buena disposición de los clientes y empleados, que no dudaron en dedicar unos minutos de sus vacaciones o de su jornada laboral a colaborar con el equipo de rodaje, el video es ahora una realidad de la que la cadena hotelera se siente orgullosa.
 
 
Para más información o reservas:www.riu.com
 
Acerca de RIU Hotels & Resorts: La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 60% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.3 millones de clientes y en los que trabajan un total de 25.150 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la tercera en España por ingresos y número de habitaciones.

FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar