Reunión de vecinos del Pueblo Turístico Isla Santiago con directivos del Consorcio Puerto de La Plata

isla santiago

Integrantes de la comunidad de Isla Santiago, localidad de Ensenada que forma parte del programa Pueblos Turísticos de la provincia de Buenos Aires, se reunieron con autoridades del Consorcio Puerto de la Plata para conocer el avance de las obras y su proyección futura.

La actividad formó parte de las acciones que realiza la Secretaria de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, en las pequeñas localidades para su desarrollo local.

En la ocasión, participaron el director provincial de Turismo Social y Comunitario, Leandro Zanoni, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de La Plata, Mariano Goyenechea, acompañado por el Gerente de Obras, concejales del HCD de Ensenada, y personal técnico de la Dirección de Turismo de Ensenada.

Durante el encuentro, las autoridades del Consorcio informaron respecto el avance de las obras realizadas en el lugar y escucharon las necesidades planteadas por los vecinos respecto algunos puntos de su interés.

Isla Santiago, es una pequeña localidad de 150 habitantes, sus casas de típico estilo ribereño, levantadas sobre pilotes, revestidas en madera y chapa, se emplazan en una traza irregular de senderos peatonales que le otorgan a la isla un encanto único. Los turistas pueden recorrer la isla, inmersa en un marco de abundante vegetación autóctona y floridos jardines.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar