Reconocimiento para Eduardo Eurnekian

De izquierda a derecha: Tomás Sánchez Bustamante, Eduardo Eurnekian, Adalberto Rodríguez Giavarini
De izquierda a derecha: Tomás Sánchez Bustamante, Eduardo Eurnekian, Adalberto Rodríguez Giavarini

Fue distinguido como referente de la comunidad armenia en Argentina.

El Presidente de Corporación América participó del homenaje a las comunidades Armenia y griega de nuestro país, que realizaron la Fundación OSDE y el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

El acto se realizó en el marco del programa “Homenaje a las comunidades que construyeron Argentina” en el auditorio Ing. Héctor Amorosi en la ciudad de Buenos Aires.

Participaron S.E. D. Vahagn Melikian, embajador de la República de Armenia en la República Argentina; S.E. Da. Eleni Leivaditou, embajadora de la República Helénica (Grecia) en la República Argentina; Dr. Adalberto Rodriguez Giavarini, presidente del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y el Dr. Tomás Sánchez de Bustamante, presidente de la Fundación OSDE.

Además de recibir su premio, Eurnekian brindó testimonio de su historia familiar en el país y de los lazos con su tierra madre. Durante la ceremonia se transmitió un video con imágenes sobre las influencias cultural y social de estos dos países, en Argentina.

FUENTE: AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 S.A.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar