Noches de invierno, día de fiesta y luces de Navidad en Tallahasee

VISIT FLORIDA

Historias cargadas de intriga, fuegos de artificio y un sinfín de actividades se conjugan en Tallahassee, la ciudad en la que Estados Unidos festejó por primera vez la Navidad allá por 1539.

La ciudad capital del Estado del Sol se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de la región. Allí, cientos de miles de luces parpadeantes y actos festivos se mezclan con actividades educativas que invitan a conocer el lugar donde el explorador español Hernando de Soto celebró la primera misa de Navidad en América del Norte durante el invierno de 1539-1540, mientras acampaban cerca del lugar que hoy ocupa el Capitolio.

Noches de Invierno, Luces de Navidad del 28 de noviembre al 31 de diciembre se celebra la alegría de las fiestas y el patrimonio histórico con diversos eventos y actividades que van desde la mayor feria de arte del Sudeste, brillantes luces colgadas de los robles, una pista de patinaje sobre hielo, hasta representaciones teatrales como «El Cascanueces». Como un regalo de temporada, los hoteles locales, atracciones, restaurantes y lugares de moda nocturnos ofrecen atractivos descuentos.

El 6 de diciembre, durante uno de los eventos más populares; jardines a la luz de las velas, música festiva, sidra de manzana caliente y galletas son ofrendas tradicionales de vacaciones en Alfred B. Maclay Gardens State Park durante “Camellia Christmas”.  Allí se puede disfrutar de un paseo en un entorno diferente, Dorothy B. Oven Park rinde homenaje a la temporada con más de 250 mil luces colgadas a lo largo de los árboles, y decoración brillante temática alrededor del parque.

El 7 de diciembre tiene lugar el Festival anual de Invierno de Tallahassee que combina una noche muy esperada de luces, melodías de vacaciones y el arte desplegado en su centro histórico. El festival gratuito incluye espectáculos en vivo, una gran variedad de platos de temporada de proveedores locales y el Jingle Bell Run,  donde miles de corredores celebran la temporada festiva corriendo 3 kilómetros en sus trajes de fiesta.

Del 28 de noviembre al 31 de  diciembre, la compra de regalos es uno de los momentos más esperados en el Centro de Lemoyne para las Artes Visuales durante «Enchanted». Allí se presentan más de 100 artesanos y se venden todo tipo de artículos para regalar, adornos hechos a mano y obras personales. Un carro de tradición navideña muy querido en los días de mercado,  presenta obras originales creadas por 300 artistas y artesanos con jurado en el recinto ferial de Florida del Norte. Las ganancias de los días  7 y 8 de diciembre  beneficiarán el Museo Tallahassee. Por último, el 14 de diciembre, el centro del mercado presenta «Solo uno más – A Holiday Art Show», de 9 a 16 horas.

Visit the tranquil Old South at the Mission San Luis in Tallahassee.
La Misión de San Luis en Tallahassee

Muchos más eventos

Los visitantes pueden experimentar lo que fue la primera celebración de la navidad en Estados Unidos, y la época colonial española en la misión de San Luis, a pocos minutos del centro de Tallahassee. El 15 de diciembre de 10 a 20, la celebración del solsticio de invierno revive la historia temprana de la zona con los rituales círculo de tambores y narrativas contadas por narradores indígenas. La Sociedad de Astronomía Tallahassee concluye la noche, ofreciendo vistas de los cielos de invierno a través de telescopios de alta potencia.

Presentaciones en vivo incluyen producciones teatrales tales como “A Christmas Carol” del 12 al 22 de diciembre. Orquesta Tallahassee combina jazz de temporada y las normas de swing con «A Simplemente Sinatra Christmas» del 13 al 14 de diciembre, mientras que la producción de «El Cascanueces» del Ballet Tallahassee se presenta del 20 al 21.

Kleman Plaza recibe el Año Nuevo albergando a toda la comunidad con una celebración llena de música en vivo y brindis con champaña a la medianoche. Mientras se acurruca con sus seres queridos, parejas y familias por igual podrán observar con asombro la famosa caída de la bola de New York City en una pantalla gigante, que da inicio al 2014.

Para obtener más información acerca de “Noches de Invierno, Luces de Navidad” visite www.VisitTallahassee.com

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar