Convenio entre el Ministerio de Turismo y el INCAA

MARDEL FESTIVAL

PROMOCIÓN TURÍSTICA EN EL FESTIVAL DE MAR DEL PLATA

Stands informativos, videos sobre destinos antes de la proyección de cada película y la presencia de la Unidad Móvil del MINTUR, entre otras acciones.

El Ministerio de Turismo de la Nación firmó hoy un convenio marco de cooperación con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para difundir la oferta turística argentina durante el 28º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se realizará en esa ciudad bonaerense del 16 al 24 de noviembre.

Entre otras acciones, el INCAA pondrá a disposición del Ministerio tres stands ubicados en espacios públicos abiertos –intervenidos con imágenes de ambas instituciones- en los que será distribuido material informativo de los destinos turísticos del país.

Además, videos de promoción turística de quince segundos de duración serán proyectados en cada sala del Festival antes de cada película, material de difusión de las diversas regiones turísticas será repartido entre los asistentes y estará presente la Unidad Móvil de Promoción Turística del Ministerio en uno de los puntos de mayor concentración de público.

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar