Bariloche verano 2014

Bariloche verano 2
La ciudad de las cuatro estaciones se prepara para una temporada con ocupación plena

Bariloche espera  un verano 2014 con ocupación plena, eventos, actividades y naturaleza, gracias a su múltiple oferta de servicios y precios competitivos que año a año la transformaron en el destino turístico más visitado del país.

Como novedad, este año Bariloche fue declarada  Capital Nacional del Turismo de Aventura, gracias a sus increíbles paisajes y a  la amplia oferta gastronómica, hotelera y la diversidad de actividades para toda la familia. Rafting, kayaks, cabalgatas, ciclismo, refugios de montaña, pesca, el canopy; y todas las actividades en el lago convierten a Bariloche en un destino turístico completo.

Torneos de windsurf, la Fiesta Nacional del Curanto, un nuevo teatro con cartelera nacional, eventos deportivos internacionales, la mejor oferta nocturna del país, forman el menú de diversión que empieza con una Navidad que va a durar varios días. Papá Noel llegará al Centro Cívico para dejar regalos en un árbol de más de 12 metros de altura.

La gastronomía es también una fiesta. Una ruta de la cerveza artesanal con más de 14 bares en la zona urbana y en los circuitos de turismo.

En alojamiento hay disponibilidad en todas las categorías y también para todos los presupuestos.  Por ejemplo, en la temporada primavera – verano una familia podrá elegir hoteles a partir de 150 pesos  por persona en base doble o 600 pesos en cabañas para cuatro personas. Un hotel tres estrellas, a partir de los 600 pesos para dos personas.

En gastronomía se puede optar por la tradicional cena patagónica con cordero, vinos de la región, y postres con frutos rojos a partir de los 90 pesos por persona. Alquilar un kayak para navegar el Lago Gutierrez ronda los 50 pesos.
Bariloche verano1
Para conocer todas las promociones, la ciudad ha dispuesto una serie de promociones y beneficios  Bariloche dispuso toda la información a través de la web oficial www.barilocheturismo.gob.ar.

Allí encontrarán  buscadores de alojamiento por categoría, precio y zona. A su vez, podrán seguir todas las novedades y el día a día de la ciudad a través de la comunidad en Facebook, que es la red turística más importante del país: Bariloche Quiero estar Ahí.

Bariloche Verano 2014 ya está en marcha y promete ser la capital del verano en todo el país.

FUENTE: ENTORNO PÚBLICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar