1º Concurso de Pesca Variada Nocturna en el Río Salado con Boyas Luminosas

rio-salado_la-postrera

Se realizará en Lezama el día Sábado 7 de Diciembre a partir de las 20:00 y hasta las 00:00 hs.

La Dirección de Turismo de Lezama lanzó la inscripción al primer concurso de pesca que se llevará adelante en al Partido de Lezama.

“Si algo nos faltaba para demostrar que Lezama es sinónimo de pesca era un concurso para pescadores, para cerrar todo el trabajo que venimos gestando desde hace dos años”, dijo Leandro Rost, responsable de esa repartición municipal.

El evento tendrá lugar el día 7 de Diciembre en el camping y pesquero La Postrera, en el sector del Río Salado, y será con utilización de boyas luminosas.

El comienzo de la jornada está previsto para las 20:00 hs y se extenderá hasta las 00:00 hs., el uso de carnadas y plomadas será a libre elección y se entregarán premios a la pieza mayor capturada.

Leandro Rost resaltó que la modalidad será con devolución obligatoria de la pieza, “queremos un evento que nos ayude a concientizar al pescador, venimos desarrollando un programa para desarrollar el producto turístico de pesca deportiva sustentable, y en esa dirección vamos siempre”.

La organización del evento estará a cargo de la Dirección de Turismo de Lezama, la Asociación Pescadores Deportivos Lezama, y Boyas Palama. El costo de inscripción es de $120 por persona (descuento para grupos familiares), y la misma incluye ingreso al predio y una línea luminosa PALAMA para ser utilizada durante el concurso.

Al ganador del concurso se le entregará un Kayaxión y también se entregarán importantes premios del 2º al 20.

Desde la Asociación Pescadores Deportivos Lezama anunciaron que habrá servicio de cantina durante las horas del concurso, para que los pescadores puedan abastecerse de comida y bebida, y resaltaron que los interesados deberán realizar la inscripción previamente y tendrá cupos limitados.

 

 

Más información

Dirección de Turismo de Lezama

San Martín 309

Teléfono: 02242 – 432521 / 02241 15699000

Mail: turismo@lezama.gov.ar

 

FUENTE: Turismo & Gestión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar