RIU lanza su primera App oficial

RIU logo
RIU Hotels & Resorts acaba de lanzar su primera App oficial para dispositivos móviles con pantalla retina: iPhones y iPods. Esta aplicación ha sido desarrollada íntegramente por el equipo web de la cadena hotelera, que responde así a la creciente tendencia de los clientes a consultar y comprar desde sus dispositivos móviles. La aplicación está disponible en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués y ya se puede descargar gratuitamente en la App Store (link) de Apple
 
La App de RIU ofrece una manera más rápida de consultar y reservar ya que presenta la información de manera muy visual y sencilla; a la vez que exige menos pasos y campos a la hora de formalizar una reserva. Cómoda e intuitiva, la App presenta toda la información sobre los hoteles, con fotos y descripciones, así como las últimas ofertas. 
 
Esta herramienta estará en constante evolución y actualización con las últimas ofertas y nuevas opciones de consulta. Para las mejoras y cambios, el equipo de desarrolladores de RIU se alimentará de los comentarios y sugerencias que los usuarios comparten en la misma App Store de Apple. La primera de estas actualizaciones está prevista para el mes de diciembre. Gracias a esta primera evolución, la aplicación se convertirá en universal, lo que significa que no solo será compatible para iPad, como lo es ahora, sino que será nativa para estas tabletas.
 
 
Para más información o reservas:www.riu.com
 
Acerca de RIU Hotels & Resorts: La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional. El 60% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.3 millones de clientes y en los que trabajan un total de 25.150 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, una de las principales del Caribe y la tercera en España por ingresos y número de habitaciones.
 

FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar