Pinamar fue sede del reconocido evento

BAQUETS

3ER GRAN PREMIO NACIONAL DE BAQUETS

El Gran Premio Nacional de Baquets se llevó a cabo el 8 y 9 de noviembre y la localidad de Cariló fue elegida como el lugar de llegada de esta 3ra edición. Organizado por el Club Amigos de Automóviles Antiguos, el gran premio se realizó por los tradicionales caminos de tierra, desde Adrogué, pasó por Dolores y finalizó en la ciudad de Pinamar, donde también se hizo una exposición de los vehículos en Av. Bunge entre Shaw y Marco Polo. 
Con el auspicio de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, este Gran Premio homenajeó al reconocido piloto Víctor Prátola. La primera jornada se inició en Adrogué, Partido de Almirante Brown. Pasó por Chascomús, donde hubo una escala técnica y finalizó en Dolores, lugar en el que los participantes pasaron su primera noche. 
BAQUETS2
En la segunda jornada, sábado 9, los pilotos viajaron muy temprano desde Dolores hasta Cariló. Una vez en el Partido de Pinamar, se llevó a cabo la respectiva entrega de recuerdos, la exposición de los vehículos y la cena de cierre. 
Una vez más, el Partido de Pinamar fue elegido para ser anfitrión de un evento tan importante. 
 
FUENTE:  Secretaría de Turismo, Cultura y Educación, Municipalidad de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar