Fuerte presencia de la Provincia de Buenos Aires en el Gran Premio Nacional de Palermo

FUERTE PRESENCIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES EN EL GRAN PREMIO NACIONAL DE PALERMO

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires realizó este sábado una importante muestra criolla durante el Gran Premio Nacional que se llevó a cabo en el Hipódromo de Palermo, donde también se entregó la Copa Provincia de Buenos Aires como parte de los grandes premios que se otorgaron durante la jornada.

“Tuvimos una fuerte presencia en la fiesta hípica más importante de la Argentina, donde hubo miles de personas presentes, y estuvimos mostrando la cultura y los productos de la provincia de Buenos Aires, como las Rutas Gourmet”, señaló el secretario Ignacio Crotto.

La actividad organizada por la cartera turística incluyó la degustación y venta de productos, y la presentación oficial del Jamón Crudo Argentino, proveniente de Marcos Paz, que será comercializado con esa denominación de origen a nivel nacional e internacional.

Además, en el espacio de la Secretaría se presentó la XX Fiesta del Día Nacional del Gaucho que se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre en Tecnópolis.

El cierre del evento estuvo a cargo de Diego Torres, que deleitó a los asistentes del Hipódromo con lo mejor de su repertorio.

Durante todo el día se promocionaron los principales atractivos de la Provincia y los destinos que se podrán visitar en la próxima temporada de verano. Tantos chicos como grandes pudieron disfrutar de los shows musicales folklóricos que organizó la Secretaría como antesala del Día de la Tradición. 

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar