Camino al FyMYI en Pinamar

PINAMAR 12 meses para hacer de todo

Éxito de concurrencia en la 1era  edición
 
Se llevó a cabo la primera jornada de Camino al FyMTI el pasado 5 de noviembre en el Campus de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Pinamar. Con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de la ciudad, la capacitación fue un éxito.
Con una audiencia, de más de 80 personas conformada por realizadores, productores; estudiantes; prensa y público en general, se desarrolló la jornada previa a la 4ta edición del Festival y Mercado de TV – Ficción Internacional que se llevará adelante del 10 al 13 de noviembre en la sede oficial de la UADE, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
El éxito de concurrencia de esta primera jornada permite proyectar el suceso de las que se llevarán a cabo a lo largo del año que viene. En esta, se abordaron temas tales como:Exportación de formatos de TV, el caso de Argentina.Conferencia a cargo de la Dra. Ethel Pis Diez (FC UA);Oportunidades y desafíos para la exportación de contenidos audiovisuales. El FyMTI como herramienta TRANSMEDIAExposición a  cargo de la Lic. Marta Villar; El guión para contenidos globales. Charla a cargo de Ramiro San Honorio, Taller de dirección de actores. A cargo de Julio Lascano, Desafíos para la producción audiovisual para el mundo: propuestas y soluciones. Panel integrado por la Dra. Ethel Pis Diez (FC UA), la Lic. Marta Villar, Ramiro San Honorio y Julio Lascano.

Para cerrar la primera parte de “Camino al FyMTI”, el Secretario de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, Alfredo Badini junto al Director del Festival y Mercado de TV – Ficción Internacional, Sergio Crescenzi brindaron unas palabras y se mostraron muy conformes con la convocatoria de la capacitación. 

FUENTE: Secretaría de Turismo, Cultura y Educación –  Municipalidad de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar