Una verdadera diva italiana zarpa hacia el Caribe con MSC Cruceros

Descripción: msc gace baja.jpg

El esplendor del MSC Divina trae lo mejor de Italia a las paradisíacas playas del Caribe.

Además del estilo de vida mediterráneo del que ya disfrutan los huéspedes a bordo de la flota, las asociaciones Segafredo, Nutella, Gelateria Venchi, Campari, Disaronno, Martini,  Eataly, S. Pellegrino y Acqua Panna sumarán un toque de clase extra al original y distinguido estilo italiano de MSC Cruceros.

DIVINA 5

Antes de la próxima temporada del MSC Divina en el Caribe, MSC Cruceros se complace en anunciar una serie de alianzas exclusivas con algunas de las marcas italianas más populares del mundo. Además del estilo de vida mediterráneo que ya disfrutan los huéspedes a bordo de la flota, las asociaciones sumarán un toque de clase extra al original y distinguido estilo de MSC Cruceros.

El MSC Divina será el primer crucero de la clase Fantasia en navegar los Estados Unidos y el primer crucero de MSC Cruceros en ofrecer salidas durante todo el año desde el Caribe. DIVINA 4

El café más suave sobre el mar

Para empezar el día con estilo, MSC Cruceros se asoció con Segafredo Zanetti, considerada la mejor marca de café gourmet en Italia y en todo el mundo. Es el café oficial de los 12 barcos de la flota, y la cafetería Caffè Italia de MSC Divina mostrará la historia de marca.

Aquí, los huéspedes con paladares exigentes, podrán probar el delicioso placer del café Virgen. Aquellos que buscan algo más fuerte, tendrán la posibilidad de degustar la selección Coffee Spirit, con los favoritos como el café irlandés y las combinaciones más sorprendentes como el café mexicano con Kahlua.

 

Deliciosos crepes de Nutella y divertidos regalos

La exquisita y sencilla receta de avellanas tostadas, leche desnatada y un toque de cacao, sin colorantes ni conservantes artificiales, sigue haciendo de Nutella un favorito en todo el mundo. MSC Cruceros ha creado un Rincón de Nutella en la piscina principal abordo de MSC Divina. Allí se podrán probar los deliciosos crepes rellenos de Nutella.

Además, las familias recibirán un kit especial de Nutella, como regalo de bienvenida invitándolos a descubrir el Rincón Nutella y Nutella & Go para los niños. En el mini y junior club Nutella se ofrecerán asientos cómodos y contenedores de juguetes.

 

Un helado artesanal combina perfecto con la brisa pura del mar

MSC Divina contará con una Gelateria Venchi junto a la zona principal de la piscina. Venchi ha estado haciendo postres desde 1878 y debe gran parte de su éxito al uso de ingredientes 100% naturales y recetas exclusivas, desde su intenso chocolate extra oscuro hasta gianduja cremosa y sorbetes de frutas refrescantes.

Conocido por sabores naturales de alta calidad, el helado Venchi se prepara diariamente en un laboratorio especialmente diseñado a bordo. DIVINA 1

Disfrutar de un Campari sobre la playa

Para los glamorosos y sofisticados amantes de los cócteles, MSC Cruceros se ha asociado con Campari. Con su sabor agridulce y color rojo brillante, Campari es un símbolo de placer del buen vivir. Los huéspedes puede sentarse en el Bar Divina de la cubierta 5 y disfrutar de un elegante Campari o Aperol cóctel con el sonido relajante de las olas.

El exclusivo Campari Dolce Vita, hecho con una medida de Campari y tres partes de jugo de naranja, será el favorito de las damas a bordo. Hay quienes afirman que el Campari Orange es la bebida perfecta para las mujeres debido a su ligero dulzor y la combinación de sabor explosivo. Adicionalmente, cada itinerario tendrá una velada Campari: Dolce Vita.

 

Un refrescante Disaronno con hielo el Garden Bar

MSC Cruceros también se asoció con Disaronno, el licor italiano más famoso del mundo. De esta alianza surge el primer Disaronno Contemporary Terrace flotante en el MSC Divina, ubicado en el elegante Garden Bar de la nave.

Una noche por cada viaje de crucero, la terraza se convertirá de una zona de relajación a un bar muy animado, con una mezcla de entretenimiento, música en directo y cócteles deliciosamente originales para garantizar una noche inimaginable en sus posibilidades. El must es el MSC Disarita, una fusión de cóctel tequila, Disaronno y mezcla de margarita

 

Batido o revuelto, tomar Martini con estilo

Para un aperitivo inolvidable o una bebida después de la cena, MSC Cruceros también se ha asociado con otra marca legendaria: Martini.

Los huéspedes apreciarán el exclusivo menú Martini en el bar La Luna en la cubierta 7. El menú ofrece una variedad de martinis, así como el especial Flight Martini, y una degustación de 6-Martini. Se debe probar los exclusivos tragos de autor, que incluyen el MSC Signature Martini  hecho de Grey Goose Vodka, Disaronno Amaretto, Licor 43 y  cáscara de limón. También los huéspedes pueden incluso llevarse a su casa la copa de su cóctel MSC como recuerdo del crucero.

 

H2D’O MSC Yacht Club

Los viajeros que disfrutan de las características exclusivas del MSC Yacht Club  se deleitaran con las aguas de S. Pellegrino y Acqua Panna se sirven en el Yacht Club en unos vasos muy especiales, cuyo diseño fue una creación del famoso chef italiano Davide Oldani y Schoenhuber Franchi, la compañía de Alto Adige.

La copa tiene un borde curvo que permite un sabor lleno de matices a los delicados sabores del agua sin gas, y la distancia adecuada entre el aroma y las burbujas del agua con gas.

 

Steakhouse y Ristorante Italia

MSC Cruceros presenta dos nuevos restaurantes Eataly y un mercado a bordo de MSC Divina.  Con una actitud compartida hacia la calidad, trazabilidad de alimentos, bebidas y una fuerte convicción de que deben estar a disposición de todo el mundo a precios sostenibles, es la base de la asociación entre MSC Cruceros y Eataly.

Eataly a bordo del MSC Divina contará con capacidad para 30 personas a la noche en el Ristorante Italia y ofrece un menú ‘d’ hôte mesa » todas las noches, y un restaurante de carnes con 115 asientos: Eataly Steakhouse, de moda después de la famosa stakehouse de Eataly en Manhattan.

En la Cantina di Bacco del MSC Divina, hay un bar de vinos y una pizzería al lado de los restaurantes Eataly, donde las mejores pizzas de altamar se pueden conseguir! Todas las pizzas se hacen con ingredientes de Eataly, incluyendo las deliciosas pizzas por metro que se pueden personalizar a gusto. El bar de vinos contará con vino orgánico de las famosas bodegas de Fontana Fredda y Mirafiore.

Un mercado boutique Eataly también estará disponible para comprar los productos italianos como los aceites de oliva, pastas secas, dulces artesanales y balsámicos. DIVINA 3

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la compañía líder mundial de cruceros en Brasil, el Mediterráneo y Sudáfrica, operando en todo el mundo. Su moderna flota se compone de doces barcos: La Clase Fantasia que incluye el recientemente bautizado MSC Preziosa, MSC Divina, MSC Splendida y MSC Fantasia; la Clase Musica compuesta por el MSC Magnifica, MSC Poesia, MSC Orchestra y MSC Musica; y la Clase Lirica representada por el  MSC Armonia, MSC Opera, MSC Sinfonia, y MSC Lirica. MSC Cruceros navega durante todo el año en el Mediterráneo, y ofrece una amplia gama de itinerarios de temporada en el sur de África, Norte de Europa, Transatlánticos, el Caribe, las Antillas Francesas, Sudamérica, el Mar Rojo, y los Emiratos Árabes Unidos. Desde su última incorporación, MSC Cruceros se convierte en la tercera flota con mayor capacidad de transporte de huéspedes a nivel mundial. MSC Cruceros es la única empresa del mundo en recibir las «7 Perlas Doradas» otorgadas por el Bureau Veritas en reconocimiento a su alto nivel de gestión de calidad y responsabilidad ambiental. MSC también ha conseguido certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 por la calidad y la seguridad alimenticia, tanto en tierra como a bordo. MSC Cruceros se preocupa por el bienestar de los niños y por eso ha establecido una alianza con UNICEF en 2009 para financiar un proyecto comunitario dirigido a proporcionar a los niños desfavorecidos de Brasil una educación de calidad. Al momento, MSC ha logrado recolectar un total de dos millones de euros para esta iniciativa.

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar