El workshop de las agencias de viajes tucumanas fue un éxito rotundo

El workshop de las agencias de viajes tucumanas fue un éxito rotundo

Reunió a más de 75 expositores de diversos rubros tanto nacionales como extranjeros, que presentaron su oferta en el Hotel Catalinas Park.

Este jueves se llevó a cabo en el hotel Catalinas Park el XX Workshop de la Asociación Tucumana de Agencias de Viajes y Turismo (ATAVyT), que contó con el apoyo del Ente Tucumán Turismo, organismo presidido por Bernardo Racedo Aragón. El evento reunió a más de 75 expositores: participaron operadores mayoristas de turismo, las secretarias de turismo de Salta, Jujuy, Rosario La Rioja, Carlos Paz, los Entes de Turismo de Buenos Aires, Tucumán y los municipios de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. También se pudo consultar a prestadores de servicios turísticos, hoteleros de renombrada trayectoria y las novedades de Aerolíneas Argentinas.  Además expusieron su oferta el país vecinos de Brasil.

VISITA: Las autoridades del EATT y de ATAVyT recorrieron el workshop, en este caso visitando el escritorio de Aerolíneas Argentinas.
Las autoridades del EATT y de ATAVyT recorrieron el workshop, en este caso visitando el escritorio de Aerolíneas Argentinas.

Durante el evento, se realizó una visita protocolar que estuvo encabezada por el secretario de ATAVyT e integrante de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), Juan Carlos  Pacheco, quien estuvo acompañado por, el Vicepresidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, el Presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán (CATT), Hector Viñuales, la Vicepresidente I de la CATT Claudia Barros, Ernesto Gestar, Presidente de la  Unión Hoteles, Confiterías, Bares, Cafés, Restaurantes y Afines de Tucumán (UHT) y Estaban Assaf, titular de la Asociación de Hoteles de la Rep. Argentina, filial Tucumán, entre otros.

 

En contacto con la prensa, Sebastián Giobellina, destacó la participación de las agencias y destacó el crecimiento del sector turístico, como generadora de empleo. “Es un orgullo tener un workshop de esta calidad de convocatoria, sobre todos por el tipo de empresas que hoy está presente y la participación en número de operadores, agencias de viajes, aerolíneas y cruceros. Este workshop ya se está haciendo algo icónico en nuestra provincia en sus dos ediciones, tanto la de invierno como la de verano”, señaló  el funcionario. Además celebró que Tucumán siga siendo sede, de este tipo de eventos, que hacen a la provincia un centro comercializador del turismo en el norte argentino.

 

Durante el encuentro los principales salones del hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio, se vieron colmados de representantes de agencias de viajes de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.

Estamos muy felices por la convocatoria que tuvimos y nos consolida así mismo con el workshop en el norte argentino, como el  más importante y de mayor concurrencia. Este año tuvimos una presencia importante de secretarias y entes turismos del país, lo que nos pone muy orgullosos porque proponemos que los argentinos visiten nuestro país”, indicó  el Secretario de ATAVyT.

 

FUENTE: TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar