Con récord de inscriptos larga el North Face Endurance Challenge

Con récord de inscriptos larga el North Face Endurance Challenge

Se desarrollará mañana 9 de noviembre en San Carlos de Bariloche, la competencia “The North Face Endurance Challenge”, organizada por The North Face. Cada una de las categorías y distancias ha tenido una muy buena convocatoria agotando todos los cupos disponibles.

La carrera, que contará con 2500 participantes, es un desafío que tiende a descubrir el límite del alto rendimiento deportivo, cuenta con el respaldo del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, con el apoyo de los ministerios de Turismo de Nación y Río Negro y municipio de Bariloche, entre otros.

La competencia ENDURANCE CHALLENGE, incluye diferentes categorías: inicial, intermedio y expertos en esta actividad y los recorridos se desarrollan por terrenos naturales de montaña de la región Andina. Habrá categorías de 10 Km. a 80 Km de longitud y forma parte de un circuito internacional organizado por The North Face.

La carrera forma parte de un circuito internacional organizado por la marca de indumentaria, y busca promover la actividad física en la naturaleza de forma segura y responsable, aplicando la filosofía del mínimo impacto en el ambiente natural. La convocatoria, busca promover la actividad física en la naturaleza de forma segura y responsable, aplicando la filosofía del mínimo impacto, y también fomentando la práctica del trail running o uso de senderos de montaña para correr”.

The North Face Endurance Challenge impulsa a los corredores a sus límites y promueve el deporte del ultra-trail running, en circuitos que fueron diseñados para desafiar incluso a los corredores más experimentados.

En el marco de la competencia y aprovechando la concurrencia de atletas y equipos de diferentes países del mundo, el equipo de Promoción y Marketing del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, dispondrá de una globa promocional, en donde personal del Área, distribuirá folletería motivacional e informará sobre las propuestas de los destinos turísticos de la provincia.

El evento deportivo, posicionará internacionalmente a Bariloche y la zona Andina a través de esta competencia, que por la cobertura de los medios nacionales e internacionales especializados como ESPN, se difundirá a todo el mundo.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar