Triatlón Ría Deseado 2013

Gacetilla 037 - Triatlon Ria Deseado 2013

El primer “TRIATLÓN RIA DESEADO 2013” se realizara el 16 de noviembre con la participación de deportistas de Santa Cruz y el país vecino de Chile.

En el marco de la belleza única de la Reserva Natural Ria Deseado y sus alrededores el próximo 16 de noviembre se viene 1º “Triatlón Ria Deseado 2013” en las disciplinas de mountain bike, Kayak y pedestrismo. Organizado por las Direcciones de Turismo y Deporte en conjunto con el Instructor  de Kayak Freddy Guiraudi. Los circuitos tendrán un recorrido de 22 Km., 8 Km. y 12 Km. respectivamente. Cabe destacar que cada Grupo debe tener un participante por disciplina.

Por otro lado se espera una gran concurrencia de participantes de diferentes puntos de la provincia de Santa Cruz y de Chile.

En cuanto a los premios se repartirán $12 mil en efectivo desde el primer al tercer puesto por grupo, tanto femenino como Masculino. Además se contara con precios promocionales en alojamiento, contando también con 30 plazas en el albergue municipal para los deportistas.

Las Inscripciones se encuentran abiertas con un valor de $400 por trío, aclarando que es indispensable presentar Certificado Medico de Aptitud física y cada participante deberá contar con su propio equipamiento.  Los interesados se pueden comunicar a la Dirección de Turismo al 0297 487 0220 o a través del mail turismo@deseado.gov.ar

 

 

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar