Plan de Desarrollo Estratégico 2020 de Puerto Deseado

plan estrategico 2020

El equipo técnico municipal liderado por el Secretario de Programación Económica, Ciencia, Educación y Tecnología, el Ing. Martín Soto, se encuentra trabajando en la fase de pre diagnóstico del Plan Estratégico de Desarrollo Deseado 2020.

 

En ocasión de la cuarta visita del especialista en Desarrollo Estratégico, el Mg. Sergio Pérez Rozzi, el equipo técnico municipal está formulando un diagnóstico de la realidad de nuestra localidad, que se divide en cuatro ejes principales: entramado institucional, economía, aspectos socioculturales y educativos e infraestructura urbanística. Una vez concluido este trabajo técnico, se presentará públicamente en talleres participativos, donde la ciudadanía podrá opinar, mejorar y validarlo, para así dar comienzo a la fase de planificación. 

El Plan Estratégico, denominado PD20, tiene como fin la planificación y ejecución de estrategias a mediano y largo plazo para definir, de manera conjunta con todos los sectores de la población, cuál es la realidad que se desea para Puerto Deseado, con un horizonte planteado para el año 2020.

El equipo técnico municipal, conformado por el Ing. Martín Soto, la Tec. Carina Zini, el Lic. Santiago Aberastain, la Arq. Karina Cavo, la Prof. Marcela Benitez, la Lic. Marcela Ponte y el Lic. Marcos Vega, es el encargado de realizar esta primera etapa del Plan, denominada de pre diagnóstico. Una vez concluida, las próximas etapas implicarán a ciudadanos representativos de todos los sectores de la sociedad, ya que un Plan Estratégico es efectivo sólo si se involucra toda la comunidad.

 

Sec. Programación Económica, Ciencia, Educación y Tecnología

 

 

FUENTE: Dirección Municipal de Turismo de Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar