Curso de liderazgo e integración turística en Sierra Grande

sierra_grande

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro invita a prestadores turísticos y referentes de organizaciones empresariales y gubernamentales, al curso de liderazgo e integración de la actividad turística pública y privada que se realizará en la Casa de la Cultura de Sierra Grande el 14 de Noviembre de 2013, de 13 a 17:30 hs.

El curso será brindado por el Lic. Cesar Actis (cesaractis.com), Licenciado en Historia de las Religiones y Antropología Social e Historia Económica, egresado de la Universidad de Lund –Suecia, La actividad se enmarca en el plan de acción del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia de Río Negro.

Ejes temáticos:

a) Dialogo e integración entre los sectores publico y privado de la actividad turística de Sierra Grande y Playas Doradas
– Herramientas de interactividad, creatividad, cooperación y sinergia entre todos los sectores con una Visión Colectiva que respete profundamente las Diversidades y Riqueza que aporta cada Uno al conjunto y del cual se nutre generosamente.

b) Aumentar la calidad de los compromisos estratégicos e inmediatos entre todos los empresarios de la actividad turística de Sierra Grande Playas Doradas
Reconociendo la propia Potencialidad para activar una mayor capacidad de Servicio con un sentido de plenitud y abundancia para la Comunidad de Sierra Grande, Playas Doradas y la región.

c) Generación de proyectos genuinos, basados en compromisos éticos y sinceros que aumenten la cooperación y la camaradería. Teniendo al Turismo como un eje que activa la Alegría, la Cultura, el Disfrute y la Rentabilidad en una constante sinergia y renovación creativa.

Cabe destacar que César Actis ya realizó dos Cursos de Liderazgo e Integración en Las Grutas y El Bolsón, con una importante y atenta participación. Esta capacitación en liderazgo es una iniciativa del Ministerio para mejorar la calidad de Gestión, la comunicación y la mejor articulación entre los sectores públicos y privados.

Fue promovida por el Ministerio de Turismo de Río Negro, con la colaboración de las Secretarías de Turismo de San Antonio Oeste y El Bolsón.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar