Curso de liderazgo e integración turística en Sierra Grande

sierra_grande

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro invita a prestadores turísticos y referentes de organizaciones empresariales y gubernamentales, al curso de liderazgo e integración de la actividad turística pública y privada que se realizará en la Casa de la Cultura de Sierra Grande el 14 de Noviembre de 2013, de 13 a 17:30 hs.

El curso será brindado por el Lic. Cesar Actis (cesaractis.com), Licenciado en Historia de las Religiones y Antropología Social e Historia Económica, egresado de la Universidad de Lund –Suecia, La actividad se enmarca en el plan de acción del Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de la Provincia de Río Negro.

Ejes temáticos:

a) Dialogo e integración entre los sectores publico y privado de la actividad turística de Sierra Grande y Playas Doradas
– Herramientas de interactividad, creatividad, cooperación y sinergia entre todos los sectores con una Visión Colectiva que respete profundamente las Diversidades y Riqueza que aporta cada Uno al conjunto y del cual se nutre generosamente.

b) Aumentar la calidad de los compromisos estratégicos e inmediatos entre todos los empresarios de la actividad turística de Sierra Grande Playas Doradas
Reconociendo la propia Potencialidad para activar una mayor capacidad de Servicio con un sentido de plenitud y abundancia para la Comunidad de Sierra Grande, Playas Doradas y la región.

c) Generación de proyectos genuinos, basados en compromisos éticos y sinceros que aumenten la cooperación y la camaradería. Teniendo al Turismo como un eje que activa la Alegría, la Cultura, el Disfrute y la Rentabilidad en una constante sinergia y renovación creativa.

Cabe destacar que César Actis ya realizó dos Cursos de Liderazgo e Integración en Las Grutas y El Bolsón, con una importante y atenta participación. Esta capacitación en liderazgo es una iniciativa del Ministerio para mejorar la calidad de Gestión, la comunicación y la mejor articulación entre los sectores públicos y privados.

Fue promovida por el Ministerio de Turismo de Río Negro, con la colaboración de las Secretarías de Turismo de San Antonio Oeste y El Bolsón.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTES DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar