Sheraton Colonia presentó su renovado Club de Niños con una innovadora propuesta en el marco de la nueva temporada de de verano

1

En el marco del lanzamiento de una nueva temporada de verano, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort, reinauguro su Club de Niños, Sheratoons, de la mano del diseñador y maestro de dibujo, Diego Bianki, uno de los más importantes ilustradores argentinos de la actualidad.

Con la participación de 40 niños de colegios de la ciudad de Colonia y la presencia de medios de prensa nacionales y argentinos, se realizó en el jardín principal del hotel, un taller lúdico mediante el armado de un rompecabezas gigante. Para dicha actividad se reciclaron cajas de descarte de productos utilizados en el complejo.

A través de este rompecabezas, Bianki, demostró a los más pequeños que “ningún ser humano es una isla y que todos forman parte de algo más grande”.

Con un concepto responsable, Sheraton Colonia Golf & Spa Resort orienta las actividades recreativas de los niños hacia la promoción del cuidado del medio ambiente, bajo el lema de las tres erres: «Recuperación, Reciclaje y Reutilización”.

“Mediante esta operativa tratamos de cubrir un espectro amplio que no solo involucrara a los huéspedes, sino también a los empleados, para que tengan una activa participación en el trabajo de recuperación y reciclado de los materiales, apoyando la labor de los animadores de Sheratoons y ayudando a cuidar entre todos el planeta”, afirma Florencia Arenaza, Gerente General.

Sheratoons es el espacio destinado a los huéspedes más pequeños, un lugar diseñado exclusivamente para llevar a cabo diversas actividades mientras se divierten y aprenden al mismo tiempo.

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort se encuentra ubicado cerca del Casco Histórico de la Ciudad, en el barrio residencial Real de San Carlos. A sólo 45 minutos en barco desde la Ciudad de Buenos Aires y a 2 hs en automóvil desde Montevideo. Un lugar perfecto para conectarse con la naturaleza, liberar tensiones y revitalizar la mente  combinando el relax y el deporte.

Piscina y Fachada externa

EN PAREJA, CON AMIGOS O EN FAMILIA….

En cualquier momento del año, para vacacionar o tentarse con una escapa, la opción de hacerlo junto a los seres queridos y disfrutar de una gran variedad de actividades indoor y al aire libre para todas las edades: pesca, fútbol, tenis, golf,  juegos de mesa, cine, fogones, bingo, clases de cocina, degustaciones de vino, noches gastronómicas temáticas; disfrutar de un vigorizante baño en la piscina exterior climatizada, o degustar un fino puro, un trago especial o sumergirse en un libro al pie de la inmensa chimenea del lobby, con un increíble atardecer como escenario para complacer el paladar con las exquisiteces a la hora del té…

REAL SPA

Un espacio de relax con una superficie total de 1.250 m2 que dispone de 17 cabinas donde se brindan los más novedosos tratamientos faciales y corporales y masajes terapéuticos: Wine Therapy,  Chocolaterapia, Champagne deluxe, masaje africano, masajes a cuatro manos (Quad) y terapias holísticas. Cuenta también con 3 piscinas al aire libre y una cubierta; hidromasajes, jacuzzi, sauna, baño de vapor y un completo gimnasio equipado con lo último en tecnología y su concepto Sheraton Fitness by Core Performance.

Este espacio promueve los hábitos saludables y para ello ofrece una rutina de ejercicios y consejos de nutrición para mejorar la armonía corporal, reducir el stress, redescubrir hábitos saludables y así restaurar el equilibrio corporal y mental.

Actividades: Caminatas matinales y al atardecer, rutina personalizada de gimnasia y estiramiento, acquagym, yoga y paseos en bicicleta son sólo algunas de las actividades para lograrlo.

REAL GOLF 

El Real de San Carlos Village & Golf es un campo de golf, par 72, diseñado por el reconocido y prestigioso Ing. Emilio Serra. Un recorrido único a lo largo de 7180 yardas de paisaje naturalmente agreste, a través de lagos y montes que ofrecen a cada jugador los magníficos atardeceres que caracterizan a Colonia. Actualmente la cancha cuenta con 18 hoyos recientemente inaugurados.

En el diseño de los 18 hoyos, Serra ha logrado armonizar la forestación agreste autóctona del lugar con majestuosos lagos internos, que aunado a la más moderna tecnología para el mantenimiento de la cancha, se ha desarrollado un lugar donde jugar golf es un placer inigualable.

Sus greens fueron construidos con drenajes bajo las normas de la USGA, con un área promedio que alcanza los 700 m2, carpeta de césped con la variedad de Agrostis L93, siendo un permanente desafío las lecturas de sus caídas.

Para disfrutar el magnífico paisaje, esta obra contempla varios tees de salida de diferentes alturas para cada hoyo, lo cual garantiza el juego para diferentes habilidades de jugadores.

Sus Fairways sembrados con la variedad de césped Tifway, están diseñados con la premisa de que el juego se realice en forma desafiante y divertida a la vez, alternando con la belleza de los lagos y del entorno natural del lugar, premisa que debe tener una buena cancha de golf, competitiva para jugadores experimentados y a la vez accesible para los medios y aún principiantes.

 

Real Golf ofrece los siguientes servicios:

  • Paquetes especiales de green fee para grupos de golfistas
  • Organización de torneos para grupos
  • Clases de Golf individuales y Clínicas colectivas a cargo de profesionales
  • Alquiler de palos de golf y Carros de mano o de cuatro ruedas para dos jugadores
  • Servicios de: Pro Shop
  • Driving Range hasta 300 yardas y putting green
  • Area de práctica para juego corto
  • Casilla de Palos
  • Vestuarios
  • Club House con servicio de alimentos y bebidasexterior

REUNIONES Y SERVICIOS

Ya sea para una reunión pequeña o para una gran recepción, encontrará el salón que se ajuste exactamente a su evento. Desde la magnificencia del Ballroom –el Gran Salón Cevallos– con capacidad de hasta para 500 personas, hasta la versatilidad del Salón Vizconde, para 100 personas y que puede subdividirse en dos salas. El hotel cuenta además con 3 salas de reuniones adicionales.

Todas con la mayor tecnología, que incluye acceso a Internet de banda ancha y conexión Wi-Fi. Un excelente servicio de catering con opciones para cada momento del día, además de asados uruguayos y noches temáticas en el área de jardines y piscinas.

Un espacio colaborativo para brindar a los ejecutivos todo lo necesario para llevar adelante sus negocios de forma remota: Link@Sheraton, experienced with Microsoft, un moderno lounge donde la tecnología queda al servicio de los huéspedes 24/7. Con acceso a Internet de alta velocidad y conexión Wi-Fi, servicios de impresión y entretenimiento, juegos, material de lectura recreativa y todo el entretenimiento de la tecnología HD.

EL DESTINO

Recorrer los pintorescas caminos y pasajes de Colonia del Sacramento completa esta propuesta de descanso, con paseos por las misteriosas callecitas de su Casco Antiguo, espectáculos en el Bastión del Carmen, Excursiones al Parque Anchorena, la  Playa Ferrando (una cantera donde se realizan  bautismos de buceo), la Bodega Cerros de San Juan para degustar la cepa más destacada de la zona – el Tannat Uruguayo – o simplemente dejarse tentar con la gastronomía típica de La Pulpería de los Faroles, el Maison de la Plaza, o incluso probar suerte en el Casino.

 

Sheraton Colonia Golf & Spa Resort

Continuación de la Rambla de las Américas s/n

Colonia del Sacramento CP70.000 – Uruguay

Reservas: tel. +598.452.32021 – reservas.colonia@sheraton.comwww.sheraton.com/colonia

FUENTE: STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar