La marca ME by Meliá anuncia el lanzamiento de ME Ibiza y ME Mallorca en 2014

ME by Melia - BeachHouse-GardenSuiteNight

Tras la apertura de ME London y el reciente anuncio de ME Dubai, la marca ME by Meliá sigue su expansión con dos importantes lanzamientos en las Islas Baleares: ME Ibiza y ME Mallorca, que serán los dos primeros resorts vacacionales de esta marca en España. 

Así lo anunció ayer el vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, durante un evento en ME London con motivo de la World Travel Market. Según Escarrer, “reafirmamos nuestro compromiso con las Islas Baleares, invirtiendo en la transformación de dos productos que serán motores de cambio para mejorar nuestro posicionamiento como destino vacacional de calidad”. Para ello, la compañía trae una de sus marcas lifestyle de más prestigio internacional a dos destinos de gran potencial para el turismo europeo: Calviá, en Mallorca; y Santa Eulalia, en Ibiza. 

Los hoteles ME by Meliá son establecimientos con personalidad propia, dirigidos a un perfil de cliente de vanguardia y seguidor de tendencias.  La marca ha sido concebida para ofrecer servicios de primera clase y los nuevos ME Ibiza y ME Mallorca no serán ninguna excepción. En ellos, la estancia de cada cliente será orquestada por el Aura manager, que personaliza experiencias y excede las expectativas del huésped gracias a una comprensión directa de sus necesidades y deseos. 

ME Mallorca 

El conocido como hotel Beach House, en la costa de Calviá, será a partir de la temporada que viene ME Mallorca, un exclusivo hotel a pie de playa entre hileras de pino y palmeras, a poca distancia de algunos de los escenarios más lujosos de Mallorca, como Puerto Portals o Port Adriano. Según Escarrer, “ME Mallorca será el hotel insignia de nuestro proyecto de reposicionamiento en Calviá Beach, con el que estamos transformando la imagen del destino a través de una nueva oferta hotelera y complementaria de calidad”. 

El hotel cuenta con 206 habitaciones, 78 ME+ suites y la exclusiva Suite ME con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen bañeras independientes frente al ventanal. Además, el hotel tiene dos piscinas rodeadas de camas balinesas. 

Su Skinc spa está equipado con tecnología de vanguardia, y ofrece tratamientos cosméticos diseñados para el viajero moderno. Con un diseño minimalista, decoración limpia  y ambiente  refrescante, el Skinc spa es el mejor lugar para evadirse. Las cenas se sirven en la zona del jardín y piscinas, con deliciosos sabores internacionales y siempre acompañados por las deslumbrantes vistas mediterráneas. Los clientes pueden disfrutar también de la exclusividad del entorno con la música de DJ’s en directo. 

ME Ibiza 

Tras una completa renovación, el hotel S’Argamassa, situado en la hermosa bahía de Santa Eulalia, será a partir de la temporada que viene el nuevo ME Ibiza. El hotel, con acceso directo a la playa y espectaculares vistas al mar, tendrá un diseño diáfano, con interiores modernos y minimalistas de estilo ibicenco, ofreciendo un ambiente exclusivo para quienes buscan relajarse y disfrutar. 

ME Ibiza dispone de 246 habitaciones, incluyendo 77 ME+ Suites, algunas con Jacuzzi y piscina privada y, como en todos los hoteles ME by Meliá, la ultra lujosa Suite ME. Todas las habitaciones tienen baño con ducha de lluvia y exclusivas ammenities de la marca orgánica Apivita, así como confortables camas y equipamiento tecnológico de última generación. 

El hotel también dispone de dos piscinas, con servicio de pool concierge, rodeadas por lujosas camas balinesas, un centro de fitness y un maravilloso Skinc spa en el ático donde los clientes pueden revitalizarse con masajes, tratamientos faciales y otros rituales de belleza. La terraza superior con vistas al mar contará con un restaurante y coctelería, un destino en sí mismo donde poder degustar deliciosa cocina internacional y disfrutar de la música ibicenca con DJs en directo. 

ME+ Service

Los servicios de la exclusiva ME + suite incluye: asistente personal / check-in privado en la suite / atención personalizada del equipo de Aura / atenciones de bienvenida / sistema de audio con tu música favorita preseleccionada / Nintendo Wii (PlayStation en el ME Suite) / WiFi gratis / servicio de plancha / coctel favorito antes de la cena / prioridad de acceso a las instalaciones del hotel y bares / llamada despertador con un pequeño detalle / atenciones especiales para pequeñas mascotas / planificador de eventos para organizar encuentros en la suite / DJs y decoración disponibles.

FUENTE: MELIA HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar