La AHT presentará el Instituto Tecnológico Hotelero en la Filial Bariloche – Villa La Angostura

AHT LOGO

Mañana jueves 7 de noviembre, la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) presentará el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) en su Filial Bariloche – Villa La Angostura. 

La presentación, que tendrá lugar en el Llao Llao Hotel & Resort, Golf – Spá, estará a cargo de los directivos de la Institución y contará con la presencia de autoridades locales y asociados a la Entidad.

El ITH tiene por objetivo generar acciones de investigación que potencien el desarrollo y el conocimiento, ofreciendo soluciones de valor agregado para optimizar la gestión eficiente del medioambiente; las tecnologías de la información, comunicación, la comercialización y el marketing; la evolución, el desempeño y las perspectivas del sector, así como la capacitación como pilar fundamental para el desarrollo de los recursos humanos.

Asimismo en el marco de este viaje, se desarrollarán encuentros con autoridades y empresarios del sector, para afianzar la presencia de la Institución en el país y su papel protagónico como referente del sector hotelero de Calidad y Excelencia.

 

Acerca de AHT

Fundada en Febrero de 1977, la AHT es una entidad que nuclea a un calificado sector del empresariado hotelero nacional, cuyos establecimientos revisten entre los de máxima categoría y distinción en la Argentina. Actualmente posee hoteles en todo el país, incluyendo las principales cadenas nacionales e internacionales de 4 y 5 estrellas, junto a prestigiosos hoteles independientes.

 

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar