En la nueva edición del Ranking de destinos, del portal turístico Tripin Argentina, Puerto Deseado es unos de los 160 destinos que más gustan de la Argentina.

Gacetilla 061 - Ranking de Destinos En esta oportunidad, Tripin Argentina preseleccionó 160 destinos para ponerlos a consideración de los usuarios que podrán escoger sitios de todos los puntos cardinales del país, Puerto Deseado es uno de los lugares, hasta el momento, mas elegidos.

La fecha límite para participar es hasta el 16 de diciembre, la modalidad de votación es muy sencilla: a través de www.tripin.travel/ranking en la sección “Todos los destinos” se podrá buscar entre 160 lugares de Argentina, ya sea por orden alfabético o utilizando el buscador, con el fin de que el usuario vote el destino deseado.

Una vez en la página se accede mediante una aplicación de Facebook que permite dar un “Me gusta” en el destino y así quedará registrado. Se podrán votar varios destinos pero sólo se contará un voto personal por lugar. Utilizando el botón “enviar” se podrá invitar a los amigos a que participen de la elección y así ayudar a ese destino a que se encuentre entre los 20 que más gustan del país. El destino que mayor cantidad de “Me Gusta” obtenga será el ganador. Este año, como novedad, además del votar al destino se podrán incluir anécdotas y fotografías en cada uno para generar mayor interactividad entre los usuarios. Entre todos los participantes se sorteará un viaje para dos personas al destino turístico top elegido una vez finalizada la votación el 16 de diciembre.

Según señalo Sebastian Cabello Director Comercial,  “Por segundo año consecutivo llevamos adelante esta iniciativa que nos permite tener un mapa de los lugares de mayor preferencia por los viajeros de nuestro país. El año pasado el podio lo ocupó Villa La Angostura, El Bolsón y  Puerto Madryn”.

Acerca de Tripin

Tripin es una red de sitios de turismo en la web que tiene como objetivo principal fomentar los destinos turísticos dentro de la Argentina. Tripin cuenta con la mayor y mejor información turística disponible hasta el momento en la web más de 200 ciudades, 600 lugares de interés turístico, 10.000 alojamientos, 8.000 servicios turísticos y 5.000 establecimientos gastronómicos a lo largo y ancho del país.  Más de nueve millones de personas viajan a lo largo de un año para conocer nuestro país. Más del 70% de estos viajeros consideran a Internet como la herramienta más con­fiable a la hora de elegir sus destinos. Dentro de ese marco Tripin Argentina se posiciona como un medio de comunicación turística de alta calidad, que facilita la comunicación de las virtudes de los destinos turísticos del país, orientado al mundo entero.

FUENTE: Turismo Puerto Deseado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar