Conrad festejó sus 16 años e inauguró nueva sala de juego

Conrad 16 años

El Subsecretario del Ministerio de Turismo y Deporte, Dr. Antonio Carámbula, participó en la celebración de los 16 años del Conrad Punta del Este, que inauguró  su nueva sala de juego y ofreció un  cóctel de gala y el show del ex Beatle Ringo Starr para 1.500 clientes preferenciales, celebridades de toda la región e invitados especiales.

Acompañados por autoridades del gobierno de Chile y Uruguay, los ejecutivos de Enjoy y de Conrad cortaron la cinta del nuevo y ampliado casino –ahora con cuatro mil metros cuadrados de superficie, un moderno bar con pantalla gigante y una gran terraza al mar – que cuenta con un total de 592 slots, 75 mesas y una sala de Poker.

Los 10 integrantes del comité ejecutivo subieron al escenario para celebrar por los 16 años de éxito de la empresa y por los buenos augurios de una nueva etapa de Conrad y de Enjoy.

Ringo Starr y su “All starr band” realizaron un memorable show. Integrada por seis músicos con brillantes antecedentes –Gregg Bissonette, uno de los bateristas más famosos del mundo, Todd Rundgren, Gregg Rolie (baterista de Santana), Mark Rivera (percusión/teclados/saxo, músico de Billy Joel y Elton John), Steve Lukather (guitarrista de “Toto”) y Richard Page (bajo)– la banda deslumbró al público con un inigualable repertorio, con temas como «Yellow submarine», «Don’t pass me by», «I wanna be your man», «Act naturally» y «Honey don’t».

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE DEL URUGUAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar