FITUR 2014 lanza el concurso “Travel Blogger 2014” ampliando su alcance a América y Europa

FITUR CONCURSO TRAVEL BLOGGER

Del  4 al 26 de noviembre, abierto el plazo para participar en el concurso European/American FITUR TRAVEL Blogger FITUR 2014

Tras el éxito de su primera edición,  la Feria elegirá invitará a los  entre los bloggers de los dos continentes

FITUR 2014, La Feria Internacional de Turismo organizada por IFEMA que se celebrará en la FERIA DE MADRID, del 22 al 26 de enero, ha puesto  en marcha nuevamente la convocatoria del concurso “TRAVEL BLOGGER 2014”, que este año amplía su búsqueda  entre los mejores de América y de  los países de la Unión Europea. De esta forma, FITUR,  evento emblemático del turismo mundial y uno de los mayores escaparates comerciales de la industria, refuerza la convocatoria de este concurso online tras el éxito de su pasada edición, en la que la elección se centró su convocatoria a participantes de países iberoamericanos.

 

El Concurso European/American FITUR TRAVEL Bloggers de FITUR 2014 tiene por objetivo ofrecer una plataforma a bloggers de América y Europa para dar a conocer sus blogs especializados y vinculados al turismo. Además, la convocatoria, que se desarrollará conjuntamente en español e inglés, pretende impulsar el uso de las redes sociales en la promoción turística y estrechar lazos con  líderes de opinión del sector de los viajes tanto del continente americano como de los países de la Unión Europea. Además de este concurso, FITUR 2014 volverá a convertirse en un encuentro en el que los bloggers de turismo serán protagonistas.

 

Los interesados en participar podrán inscribirse del 4 al 26 de noviembre a través de la página http://travelblogger.es/ y de la app integrada en la página de Facebook de FITUR http://www.facebook.com/FeriaFitur  . Para poder pasar a la siguiente fase, el blogger deberá obtener al menos 50 avales (votos a través de Facebook o de Twitter) en el mismo periodo.

 

Para participar solo es necesario ser mayor de edad y contar con residencia legal en cualquier país de América o de la Unión Europea (excepto España, ya que para los bloggers españoles se reserva otra serie de acciones que la feria anunciará próximamente).

 

Un jurado elegirá al ganador de cada país (siempre que haya un mínimo de 5 concursantes inscritos) y el blogger representará a éste en la final de su categoría (América o Europa). En la elección, el jurado tendrá en cuenta fundamentalmente aspectos como la calidad del contenido, el diseño, la imagen, la difusión, el uso de las redes sociales y la fama del blog y de su redactor. Posteriormente, en la fase final, serán los seguidores de FITUR los que elegirán al ganador por medio de votaciones populares a través de Facebook y Twitter.

 

Habrá dos premios, uno por cada categoría (American FITUR Travel blogger 2014 y European FITUR Travel blogger 2014), que constarán de invitación con gastos pagados (avión desde la capital del país de origen y hospedaje) a FITUR 2014. Además, todos los ganadores de la primera fase (por país) recibirán un certificado y una insignia honorífica que podrán utilizar para promocionar su espacio.

 

Las bases y los detalles del concurso estarán disponibles en el perfil de Facebook de FITUR http://www.facebook.com/FeriaFitur  y en el site travelblogger.es

FUENTE: FITUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar