Fiesta de la Tradición: Turismo en la Primera Estación del Pueblo Turístico de Villa Lía

VillaLia.JPG

Más de mil personas participaron en la primera estación de la Fiesta de la Tradición de San Antonio de Areco, que se llevó a cabo en el Pueblo Turístico de Villa Lía, con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.

Villa Lía fue escenario de una de las “Cuatro Estaciones”, espectáculo musical que continuará durante esta semana en otros parajes del distrito como Duggan, Vagues y Areco, teniendo como telón de fondo los tradicionales edificios del ferrocarril.

En este primer encuentro, el show estuvo a cargo de Graciela Cajal, Gustavo Raggio y el cierre lo realizó Leonardo Miranda, oriundo de Esquel. Estuvieron presentes el intendente Francisco Durañona, el director de Turismo local, Andrés Ziperovich; el director provincial de Turismo Social, Leandro Zanoni; y el asesor Eduardo Cimolai.

La jornada, que se coronó con cientos de vecinos bailando en las calles, incluyó actividades turísticas como una visita guiada al pueblo, al Museo Rostro de las Pampas, una exposición de artesanos en la Plaza de Villa Lía y una cantina a beneficio.

Además, el móvil de Viajá por tu País se acercó hasta esta localidad para la promoción del turismo interno y continuará con las acciones durante los festejos por el Día de la Tradición.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar