Argentina promociona sus atractivos en Londres

MEYER ARGENTINA TRAVEL - LONDRES

En el marco de la feria World Travel Market 2013 que se realiza en Londres, el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) lleva a cabo una serie de actividades promocionales en la capital del Reino Unido.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, presentó la campaña promocional que lucirán los emblemáticos taxis negros Londinenses. El diseño está inspirado en el fileteado porteño característico de nuestro país, en el interior de los vehículos también se promociona la Marca País y algunos de los destinos más destacados de Argentina.

Meyer destacó que: “Los Taxis recorrerán la ciudad de Londres hasta el mes de diciembre y permitirán difundir los atractivos de nuestro país de una manera novedosa”. “Es muy importante para nosotros continuar promocionando los atractivos Argentinos para seguir continuar afianzando el desarrollo del sector turístico” finalizó el Ministro.

Las actividades de promoción también contarán con una participación del INPROTUR durante el partido que disputará el argentino Juan Martín del Potro en el Torneo de Maestros que se realiza en la capital del Reino Unido. Del mismo modo se llevará a cabo la promoción Argentina en el partido de Rugby que disputarán Los Pumas contra el seleccionado Inglés el próximo 9 de noviembre.

El ministro Meyer, participó del lanzamiento de World Travel Market, la feria de turismo más importante del Reino Unido.

Meyer destacó que: “Es muy importante para nosotros participar de esta feria y mostrar los principales atractivos turísticos de argentina ante los principales referentes del sector turístico del mundo”. “Nuestro objetivo es continuar trabajando para posicionar a nuestro país como un destino turístico de excelencia basados en la gran oferta de atractivos culturales, naturales y servicios de primer nivel que se ajustan a las necesidades de cada una de las personas que deciden visitarnos” señaló Meyer.

El ministro Meyer junto al presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, recibieron en el stand argentino al secretario general de la Organización  Mundial de Turismo, Taleb Rifai. Acompañan al Ministerio de Turismo de la Nación representantes de turismo de las provincias, del sector privado y Aerolíneas Argentinas.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar