Pinamar será sede de la capacitación

PINAMAR 12 meses para hacer de todo
Previo a la 4ta edición del Festival y Mercado de TV – Ficción Internacional, se realizará el martes 5 de Noviembre una jornada de capacitacion en el Campus de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Pinamar.
 
Pinamar fue elegida una vez más para ser sede de eventos y capacitaciones. En esta ocasión, se realizará “Camino al FyMTI”, la jornada previa a uno de los festivales más importantes de la industria audiovisual del mundo.
Charlas, talleres y conferencias brindados por reconocidos profesionales como: la Investigadora del Área Audiovisual, Ethel Pis Diez; la Coordinadora de Contenidos del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos, Marta Villar; el Guionista de Contenidos Audiovisuales, Ramiro San Honorio; el Actor, Director y Productor, Julio Lescano; el asistente de producción del FyMTI, Greysi Campos; la representante de prensa de la Industria Audiovisual y Espectáculos, Andrea Feiguin y el Director General del Festival y Mercados de TV – Ficción Internacional, Sergio Crescenzi. Además, el Secretario de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar, Alfredo Baldini estará presente durante toda la jornada.
Todas aquellas personas interesadas en participar de esta capacitación pueden acercarse el mismo día de 8:00 a 9:00 en el Campus de la UADE Pinamar. La inscripción es totalmente gratuita.
El programa de la jornada es el siguiente:

8:00 – 9:00: Inscripción
10:00 – 13:00: Apertura. Dra. Ethel Pis Diez (FC UA) Investigación: El caso de Argentina. Exportación de formatos de TV.
11:30 (Coffee break)
13:00 – 14:30: Descanso para almorzar
14:30 – 16:00: Ramiro San Honorio: El guión para contenidos globales
16:15 – 16:30: Corte
16:30 – 18:30: Julio Lescano: Dirección de actores. Modalidad taller
18:30 – 19:30: Escenario 2013/14, Marta Villar: Oportunidades y desafíos para la exportación de contenidos audiovisuales. El FyMTI como herramienta. 
19:30 – 20:00: El Secretario de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad del Partido de Pinamar y el Director de FyMTI, Sergio Crescenzi brindarán las palabras de cierre de la jornada. 

 

FUENTE:  Secretaría de Turismo, Cultura y Educación de Pinamar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar