Cumbre Internacional de Aeropuertos en Uruguay

corporacion america

Desde el 2 al 5 de noviembre, el Aeropuerto de Carrasco, perteneciente a Corporación América, será anfitrión de la “22 Asamblea General Anual, Conferencia y Exhibición de Aeropuertos de Latinoamérica y el Caribe” el encuentrode la industria aeroportuaria más prestigioso a nivel internacional.

El evento, declarado de Interés Nacional, será inaugurado por Martín Eurnekian, titular de Puerta del Sur –empresa que posee la concesión de la terminal de Uruguay- y director de Corporación América, y contará con la presencia del CEO de Aeropuertos Argentina 2000, Matías Patanian.

Por su parte, el director de Relaciones Institucionales de Aeropuertos Argentina 2000, Jorge Lukowski, coordinará el panel que analizará iniciativas para maximizar la satisfacción de los usuarios, uno de los temas centrales del encuentro.

La Conferencia ACI-LAC aborda los temas más importantes que enfrenta el sector aeroportuario en la región. Este año el eje temático será “Competitividad Aeroportuaria en un mundo cambiante”.  ACI-LAC representa y defiende los intereses colectivos de más de 250 aeropuertos de la región Latinoamericana y el Caribe, promoviendo la excelencia y desarrollo profesional en su gestión y operación. La Asamblea reunirá a más de 200 ejecutivos y directores de aeropuertos, y un gran número de expertos en temas de logística, tecnología, e innovación.

 

FUENTE: Corporación América SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar