Entre Ríos presentó la temporada de verano 2014

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en el marco de la presentación de la temporada de verano 2014 de la provincia.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, en el marco de la presentación de la temporada de verano 2014 de la provincia.

BUENOS AIRES

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer,  y el gobernador provincial, Sergio Urribarri, presentaron la temporada estival 2014 de la provincia de Entre Ríos.

En esta oportunidad Entre Ríos presentó los atractivos turísticos y las ofertas con la que contará durante toda la temporada estival y lo que resta del año. Durante la fiesta hubo comparsas, números musicales y artistas  destacados que brindaron un gran espectáculo.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, subrayó que, »el crecimiento de la actividad turística en el país es el resultado del intenso trabajo realizado entre el sector público y privado a lo largo y a lo ancho de toda la Argentina” y agregó que “herramientas como la Ley de Turismo y el Ordenamiento de Feriados permiten que podamos trabajar de manera más ordenada, teniendo como objetivo primordial el desarrollo de las economías regionales que se ven beneficiadas con el crecimiento y la distribución del turismo todo el año.

 “Creemos fundamental continuar trabajando para que cada vez más los argentinos y argentinas continuemos viajando y disfrutando de todos los atractivos de nuestra querida Argentina» concluyó el funcionario nacional.

En la presentación el Gobernador Uriibari  sostuvo que “Entre Ríos cuenta con playas en las dos costas del Uruguay, desde el primer pueblo hasta Hernandarias donde todas son muy lindas”. Además recordó que la provincia tiene, “aguas termales, los carnavales y cuenta con alternativas de espectáculos y fiestas populares como la Fiesta Nacional de la Artesanía, en Colón; la Fiesta Provincial de la Citricultura, en Chajarí, o la de la Avicultora, en Crespo; entre otras alternativas que se pueden disfrutar a lo largo de todo el año”.

Del evento participaron: el ministro de Turismo de la provincia de Entre Ríos, Hugo Marsó; secretarios y ministros de Turismo provinciales; legisladores nacionales; intendentes; autoridades nacionales; empresarios; artistas; y medios de comunicación, entre otros miembros del sector turístico.

 

 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar