Vive “La aventura de casarse” con Ecowildlife Travel

Ecowildlife 2

Ecowildlife Travel presenta un nuevo catálogo lleno de grandes viajes únicos pensados para ofrecer a los recién casados una aventura inolvidable visitando los lugares más maravillosos del mundo

ECOWILDLIFE TRAVEL lanza un nuevo catálogo con programas de luna de miel para los recién casados. Una cuidada selección de los destinos más exclusivos,  uniendo el relax de esos días maravillosos en la nueva vida de la pareja pero añadiéndoles el sabor de la aventura que jamás se olvida, para hacer de su viaje una auténtica experiencia inolvidable.Ecowildlife 1

Dormir en medio de la sabana africana en una tienda de lujo, pasearse por los templos y ciudades más místicas de la India, Sri Lanka o Vietnam, bañarse en playas paradisíacas perdidas por el Pacífico o impresionarte por la majestuosidad de los espacios naturales americanos o neo zelandesas. Una perfecta combinación de aventura y relax para una luna de miel perfecta que incluye las playas de Tailandia, Sri Lanka, India y Caribe, las selvas centroamericanas y de Borneo, los paisajes de ensueño de las montañas de Nueva Zelanda o las tranquilas sabanas africanas.
Ecowildlife Travel lleva 22 años de experiencia viajando por 72 países del mundo y ha cuidado al detalle la  organización y selección de  las mejores lunas de miel para adaptarlas perfectamente a las preferencias y circunstancias de las parejas de hoy.  Ecowildlife Travel tiene en su nuevo catálogo “Honeymoon. La aventura de casarse” una ventana al mundo adaptada a cada circunstancia.

Ecowildlife 3

Toda la información de nuestros tours en www.ecowildlife.es

 

Nuevo Catálogo “Honeymoon. La aventura de casarse”

 ecowildlife travel logo

Sobre Ecowildlife Travel

Amor por el Medio Ambiente y devoción por nuestro trabajo. Así se resume la esencia de ECOWILDLIFE, especialistas en la organización de viajes de naturaleza, ecoturismo y vida salvaje ya sea para clientes privados, empresas o agencias minoristas.

20 años de experiencia nos han permitido llevar a cabo una cuidada selección para poner a su disposición las experiencias más espectaculares que ofrece la Madre Naturaleza. Disfrutará de tupidas junglas, intrépidos safaris, migraciones masivas, los ríos más caudalosos y los océanos más azules de mano de personal experto, profesional, creativo y con un gran conocimiento del destino.

En cada uno de nuestros viajes destaca además una profunda sensibilidad hacia los valores que promueve el ecoturismo y que quedaron plasmados en la Declaración de Québec (2002). Creemos firmemente en un turismo que contribuya activamente a la conservación del patrimonio natural y cultural, que incluya a las comunidades locales en la planificación, desarrollo y explotación de los proyectos y que interprete para los visitantes el patrimonio natural y cultural del destino.

Nuestra denominación, ECOWILDLIFE, reúne todo lo que nos inspira, la devoción que sentimos por la Vida Salvaje y la aventura a través de una actitud consciente y responsable con el Medio Ambiente. A partir de estos valores, queremos que se adentre en la Naturaleza de nuestra mano, una mano sabia y experimentada. Estamos a su completa disposición para convertir su próximo viaje en una experiencia inolvidable.

FUENTE: ECOWILDLIFE TRAVEL

Un comentario sobre “Vive “La aventura de casarse” con Ecowildlife Travel

  • el 31 octubre, 2013 a las 6:29 AM
    Permalink

    fantástica idea y original, buena forma de marketing para los novios

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar