Se reunió el Consejo Asesor de Turismo de Tucumán

PÚBLICO Y PRIVADO: El sector Turistico se prepara para el Verano 2013-2014.
PÚBLICO Y PRIVADO: El sector Turistico se prepara para el Verano 2013-2014.

En las instalaciones del Ente Tucumán Turismo, se llevó a cabo la quinta reunión del año. Balances y acciones con vistas a la próxima temporada.

El Consejo Asesor de Turismo de Tucumán, se reunió para delinear acciones con vista a la próxima temporada y para realizar balances de los trabajos que se están llevando a cabo entre el sector público y privado.

El encuentro estuvo presidido por Bernardo Racedo Aragón, Presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT) y conto con la participación de Hector Viñuales, Presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán (CTT), Federico Lanati, Presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR), Esteban Asaff, en representación de la Asociación de Hoteles de Tucumán (AHT) y los directores de las áreas de Promoción y Congresos del EATT.

Durante la reunión, el Ente de Turismo junto a los integrantes del Consejo Asesor, expusieron el calendario de los Congresos y Convenciones que resta del año, informaron y realizaron un balance de la participación de Tucumán en la Feria Internacional de Turismo (FIT) y el viaje a Chile a la feria ”Ven al Norte”.  

El organismo que conduce Racedo Aragón, detalló el programa de visitas de Agencias de viajes y Tour Operadores (TTOO), que se está desarrollando en la provincia de Buenos Aires, donde informantes del EATT llevan visitadas 100 agencias, de las 800 que tiene en agenda y en los próximos días comenzarán a visitar unos 50 TTOO. El objetivo de esta acción es ofertar la provincia y facilitar las herramientas para la venta.  

El Consejo Asesor de Turismo definió participar de los Workshop de verano de ARAV y ASEAVYT. Además confirmaron que viajarán a Uruguay para presentar el destino en la embajada de Montevideo, el 20 de noviembre.

También realizaron una proyección para el verano 2014 y las acciones promocionales para esta temporada. Al finalizar el presidente del EATT informó a los integrantes del Consejo la fecha de la presentación del anuario 2013, pactada para el 12 de diciembre.

 

FUENTE: ENTE TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar