Presentación oficial de Liga Mundial en Buenos Aires

Hockey

HOCKEY

Este viernes 1 de noviembre, a horas 12, en el Microcine del Ministerio de Turismo de la Nación, autoridades de la Confederación Argentina de Hockey y de la Provincia de Tucumán brindaran detalles del evento deportivo que tendrá al “Jardín de la Republica” como sede.

El Gobierno de la Provincia de Tucumán junto a la Confederación Argentina de Hockey, brindarán una conferencia de prensa para presentar la “Argentina Hockey World League Final 2013”, que se disputará en la provincia norteña, del 30 de noviembre al 8 de diciembre de este año.

Presentarán la Liga Mundial, el Presidente de la Confederación Argentina de Hockey, Aníbal Fernández, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el Presidente del Ente de Turismo de Tucumán, Bernardo Racedo Aragón.  Además están presentes en el estrado jugadoras de Hockey, junto a autoridades de Tucumán y destacados deportistas del hockey.

En este evento deportivo se definirán los equipos que disputarán el Campeonato Mundial de Hockey sobre césped y los Juegos Olímpicos. Participarán los 8 mejores equipos del mundo: Holanda, Inglaterra, Alemania, Australia, China, Nueva Zelanda, Corea y Argentina. 

La provincia recibirá a los seleccionados y a los asistentes en un estadio de hockey a estrenar, con estándares de calidad internacional, y que cuenta con 2 canchas sintéticas, una de agua y la otra de arena.

Además, durante las finales de la World League se realizará el “I Congreso Internacional en Entrenamiento del Hóckey”. Una posibilidad única, nunca antes vivido en nuestro país, tanto por la temática como por la calidad de los expositores, entre los que se destacan: Carlos Retegui, Maxi Caldas, José Brasa y Horacio Anselmi.

La presentación de los partidos de la Liga Mundial y del Congreso será este viernes 1 de noviembre en el Microcine del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en Suipacha 1111, piso  13.-

FUENTE: EATT – ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar